Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5602 Fuiste un Pensador Positivo Una Vez

Dios dijo:

Como ves la vida marca una gran diferencia en cómo tu vida se desarrolla. Esta no es una idea nueva. Puedes darme todas las razones desde aquí hasta el Martes de por qué no crees que esto es así. Tal vez fuiste un pensador positivo una vez, y tu positivismo fue aplastado. Ahora te llamas a ti mismo realista como si el pesimismo de lo que pasa como realismo es una gran cosa. Predice el lado negativo realista, dices, y orgullosamente ondeas la bandera del lado negativo.

Amados, ¿en qué es lo que desean apostar? Que están condenados a la mediocridad o peor aún, al fracaso? No hay fallos cuando se le da una oportunidad a la vida. Aléjate del pensamiento limitado. Todo no tiene que resultar como lo desea tu corazón.

Mira, si quieres pan integral de centeno para tu sándwich, y en su lugar obtienes pan de centeno, ¿tienes un ataque de histeria? Oye, tienes pan. Tienes un sándwich. No tienes que hacer una gran cosa de ello. Mañana es otro día. Y hoy no es oscuro porque no te dieron pan de centeno. Por otra parte, no quieres predecir que, siendo realistas, es probable que no vayas a conseguir lo que quieres.

Por supuesto, hay asuntos más grandes en el mundo en el que todo es una comparación y, por desgracia, tu amor verdadero resulta no ser tu amor verdadero. Está bien, te equivocaste. Lo que querías que fuera verdad y lo que parecía cierto - no fue cierto o no fue cierto por mucho tiempo.

¿Eres un tonto más grande por haberte aventurado y perder (del modo que lo ves), que por haber apartado la posibilidad de tu verdadero amor para empezar?

Es posible que hayas dicho y sacudido tu cabeza: "No, eso no funcionará", y resolviste la cuestión sin darte a ti mismo o al otro una oportunidad.

Si tu amor verdadero se vuelve realidad, y tienes felicidad, y luego tu amor verdadero te es arrebatado por enfermedad o accidente de algún tipo de destino, debes ahora sentir que has sido engañado y la vida no tenía derecho a llevarse a tu amor verdadero lejos? La vida tiene derechos, y la muerte del cuerpo es uno de ellos.

Tú, que defiendes la injusticia de esta vuelta del camino, puedes renunciar a cualquier pensamiento de gratitud por tus veinte años de gloria que tantos otros darían todo lo que tienen para obtener. O por los diez años o los dos años o los seis meses o cinco minutos de la buena nueva que te habían concedido. Ahora le tiras tomates podridos a la vida por la forma en que percibes que se volvió en tu contra. Acusas a la vida de prácticas desleales. La vida se robó a tu amor verdadero.

A nadie le gusta que seres amados salgan de su corazón y su hogar, sin embargo, la vida en la Tierra es solamente un alquiler. Nadie es dueño de ella. Tu ser querido está ahora plenamente en Casa. ¿Estás seguro de que esto es algo contra lo cual protestar?

Mira, hay un punto de vista que debes ganar. La vida en la Tierra es un toma y deja. La vida en la Tierra te es confiada sólo por un tiempo. No es un trato has hecho y en el cual debes insistir.

Cuando navegas en un barco, vas donde soplan los vientos y el barco te lleva. ¿Hay otra manera, realmente, sobre todo después de los hechos?

Amados, qué bien les hace agitar los brazos y patear su pie? La vida no siempre sale del modo en que quieres. Esta es la realidad de la vida en el mundo. La Verdadera Realidad es que no hay culpa en el amor. El amor no desaparece excepto cuando lo dices.

Respeta el amor que recibiste y respeta el amor que das. Respeta tus sueños, los que se hacen realidad, y los que, ante tus ojos, no lo hacen. Respeta el desarrollo de la vida mientras se desarrolla. Hay un significado aquí. La vida está en espera de tu aceptación. ¿Cuánto tiempo debe esperarte la vida para que una vez más mires hacia el Sol y camines con un salto en tu paso?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels