Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5509 Los Verdaderos Pensamientos que Deseas que Sean Tuyos

Dios dijo:

Te Oí susurrar, no una oración, sino una constatación que parecía forzar su camino en tu corazón el cual había sido suspendido por tanto tiempo. Tu cantaste:

"Amado Dios, Tú Quién Te legas a Nosotros, Tú Quién Sabes Cómo Amar, Tú Cuyos Ojos Se Iluminan Cuando Nos Ves. Yo Te agradezco for Todos Tus Regalos para Nosotros. Santo Eres, y lo que Tú Haces es Santo. Deseo ser santo, no como un Santo, no, para nada - como un humano que anhela estar más cerca de Ti, Dios, y más y más cerca hasta que me lleves a Tu jardín interior, y viva la Unidad Contigo.

"¿Dónde ha ido mi pequeñez, el yo que pensé que era? Yo era un pretendiente del trono. Ahora, con Infinita Paciencia, Tú has removido las Plumas del Pavo Real de mi, y aquí estoy, fundido en Mantequilla, Absorto en Ti, Uno en Ti. Mientras estoy en la Tierra, continúo siendo un cuerpo que no eres. Mi cuerpo es el Polvo en el Polvo. Mi Alma es la Pura Luz de Dios.

"El ego en forma de presunción simplemente ya no vive en este cuerpo. El ego simplemente no puede permanecer en Tu Presencia. El ego tuvo que salir de mi, porque, por supuesto, tenía que transcender todo lo que no era la Verdad de Ti, Dios. Tuve que dejar que la alegría entrara por las Puertas de mi Corazón y al ego dejar salir. "Fuera, ego," Digo, "Fuera" El ego salió, y yo, como Luz Pura de Dios, me quedo.

"Aquel Que Una Vez Pensé que era yo mismo era un Intruso, un impostor, un barniz. El impostor se ha ido, y yo me quedé. Yo, en la Verdad de Dios quedé. Toda mi vida hasta ahora, había sido tomada por la Ilusión y la Actividad Frenética. Ahora soy un Bailarín de la Verdad.

"Yo canto: 'El lobo está muerto. El lobo está muerto.' El lobo está finalmente muerto para mi. El carroñero se ha ido. El alimentador del botín se ha ido, y el bailarín de la verdad se queda.

"Estoy tan profundamente en la alegría que apenas puedo levantar mis párpados. Me mantengo. La chusma se ha ido. El cuerpo es una cáscara. La cáscara ya no me esconde de mi Ser.

"No se cómo explicar esto. Hasta amo el ego que ha tenido que huir. Cantó su canción. Ahora su voz se ha calmado, y Tu voz me envuelve y envuelve al mundo. Ya no soy sofisticado. Volví a mi inocencia original. Apenas puedo hablar. Soy nuevo en esto, nuevo en ser una flor que crece solamente desde el Corazón de Dios, que se eleva a una inocencia que apenas puedo creer. Todo lo que no era Dios en mi ha seguido su camino. El individuo que fui no era más que un vestigio de mi Ser Original. Ahora soy Mi Ser Original.

"¿Puedo mantenerme a mi mismo ahora? Sólo mi Corazón, que es Tu Corazón, Dios, permanece. Soy una Estrella en el Cielo. Soy Luz Abriéndose Camino . No hay barreras. Tú, Dios, y yo nos hemos mezclado. No, no mezclado - fusionado en Uno. Pensar que, siempre Fuimos Uno, sin embargo solía sostenerme sobre los hombros de mi ego, y era como un vagabundo sosteniendo en mis manos limosnas de un mundo roto.

"Ahora YO SOY. Ahora YO SOY un Ser Puro. Casi nada queda de mi. Esta siempre fue la Verdad, pero mi atención estaba desviada a las chucherías a las que llamaba joyas pero no lo eran. Ahora estoy simplemente aquí, y eso es suficiente. Esto es todo lo que quiero, estar aquí Contigo. Eso es todo lo que hay. Quiero decir que esta es la grandeza que es. Ya no persigo aquello que no existe, y es, después de todo, una miga o dos para alimentar el ego. Ya no soy una zona de alimentación para el ego, y ahora no se que anhelar, porque estoy contenido dentro de Dios, no contenido en realidad, es más como una rosa en florecimiento sin espinas, más parecida a la piedad misma, más como el Aliento de Dios. Ahora noto que soy inseparable de Dios y Dios es inseparable de mi. Sí, esto debe ser la Unidad. Es tan simple, que sólo puede ser que Dios me llevó mas cerca de El y Su Fuerza."

Yo te respondo. Si, Yo te dí la bienvenida hace mucho tiempo. Antes de que te dieras cuenta, tú - el antiguo tú que pensabas que eras - estaba ya empezando a darse cuenta de lo que siempre ha sido así.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels