Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5448 Avivamiento

Dios dijo:

La luz es energía. Estás hecho de luz. Eres energía. Recuerdas cuando estabas entusiasmado con la vida y saltaste de la cama, tan ansioso estabas para ponerte en marcha. Puedes tener un gran propósito ahora, y sin embargo puede gustarte quedarte en la cama.

Regresa a los días en los que estás entusiasmado por lo que traerá el día, cuando corres sin contratiempos, cuando la vida se convierte en un evento estimulante, y no puedes esperar salir a su encuentro.

¿Recuerdas días como éste, cuando no podías esperar a que tu día comenzara? Algo maravilloso iba a entrar en tu día. Ibas a tener una gran sorpresa o incluso varias grandes sorpresas. Sabías que hoy era un día nuevo nunca vivido antes. Estabas ansioso por saltar en él.

No formulaste las palabras: "Estoy cansado”.

Despertabas en la mañana, y no querías volver a dormir. Querías saltar de la cama. Querías abrir el sobre.

Este avivamiento era más que buen humor. No era como con la Navidad, que sabías que venían regalos.

Esta alegría de la vida vino de algo dentro de ti. Tu favor no estaba siendo comprado. No era que estabas esperando por una gran promoción en el trabajo, o ganar la lotería, aunque éstos están perfectamente bien. Había algo dentro de ti que estaba con muchas ganas de ir. Eras tu propio incentivo.

No estabas haciendo lo mejor de algo, aunque eso no es una mala idea tampoco. Había algo más. ¿Qué te da alegría? Ten algo en mente simplemente por el placer de tenerlo. Tal vez hacer algo que nunca has hecho antes. Sí, esta es una buena idea la que te estoy dando.

Aquí está la cosa: La felicidad es tuya. Alegría en la vida es tu derecho de nacimiento. Si te estás arrastrando, es posible que hayas renunciado a la vida. Es posible que hayas olvidado que tienes derecho a la alegría. Tal vez tienes la idea de que la vida es sufrimiento, y tú solo cumples con tu tiempo, haces las cosas sin entusiasmo, y vivir la vida, por así decirlo, con dificultad. Pasas el tiempo, y consigues pasar el día. Otro día, otro dólar.

Vamos a traer de vuelta a tu entusiasmo. Recupera tu sentido de la emoción en la vida.

Tal vez estás jugando a lo seguro, sosteniendo la vida demasiado cerca de tu pecho como tendrías las cartas en una partida de póquer. Estás tan ansioso por mantener tu vida para ti mismo que te olvidas por un momento que tienes un propósito aquí en la Tierra, un propósito sin límites. ¡Ve por ello!

Los límites por lo general no te dan alegría. Hay cierta manera de levantar tu corazón más allá de la rutina diaria. Qué expresión tan superflua es esa. Rutina diaria. Cumplir tus horas. ¿Qué tipo de ambición es esa?

Si te encuentras con la idea de que la vida es sólo para pasarla y terminarla, Yo agito Mi dedo diciendo que No. La tristeza y los sueños no cumplidos suceden en la vida, pero tú no debes detenerte ahí.

La esperanza es pasiva. La vida requiere algo más que esperanza. La vida requiere más que entretenimiento. El entretenimiento es un salir del paso. No requiere suficiente de ti.

Hay algo en ti por venir. La vida - tu vida - tiene que ser algo más que una experiencia superficial. Hay una manera para que tú te renueves a ti mismo y aceleres hacia adelante.

Cuando estés cansado y anheles quedarte en la cama, es muy posible que te convenga hacer más y no menos. Puede que tengas que gastar más energía. Tal vez la energía es como el amor, y cuanto más gastas, más vas a tener.

Si necesitan un nuevo contrato de vida, firmen uno. Empiecen de nuevo, queridos.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels