Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5423. Toma Contacto con tus Deseos

Dios dijo:

Así es como debe ser la vida: fácil

Ten incluso el mínimo deseo, y lo próximo que sabrás, tu deseo cumplido aparece justo ante ti. Sabe que todo es atendido. Toma contacto con un leve deseo, y luego deja que se vaya. Déjalo ir. Déjalo ir amable y fácilmente, y así es como viene a ti.

Aclaremos, sin embargo, antes de que te recuestes por ahí en una hamaca esperando que tu deseo te sea cumplido. Si quieres una educación universitaria, entonces ve y postúlate, y, una vez aceptado, estudia. Quizás si eres un gran atleta la universidad venga por ti. En cualquier caso, toma el camino.

A medida que te haces responsable de tu vida, ella se te facilita. Estudiar puede ser fácil. Comprender puede ser fácil.

¿Qué estás esperando cuando te enfocas en las dificultades de la vida?

Dejar la prisa no significa dejar toda responsabilidad. Las preocupaciones y el miedo no son lo mismo que la responsabilidad. Ellos son irresponsables. Déjalos ir.

Vas en una dirección con todo lo que haces y piensas. Haces movimientos. Tomas un tipo de libro de la biblioteca y no otro.

No todo lo que ocurre es debido a tu trabajo duro. Y voy más allá para decirte: tú atraes hacia ti la realización de tus deseos, pero hay un punto de vista más amplio, y es que siempre existe un Poder Más Alto trabajando. Tú tienes ese Alto Poder a tu servicio.

Lo más importante aquí es que vas en una dirección que Me facilita realizar tus deseos. ¡Qué tal eso!

No estamos hablando de una decisión que Yo, Dios, vea separada de ti. Ni decido ayudarte o no ayudarte. Tu forma de pensar y vivir preparan el camino de tu vida. Podríamos decir que Me envías señales. No gritas. Ni vas por ahí de puntillas. Me envías mensajes claros. Tú despejas el camino. Preparas el camino para Mí.

Si deseas ser un cantante de ópera, es poco probable que te dirijas hacia Mí para que te haga un cantante de ópera así no más. Y así tú cantas. Y si tú deseas ser un escritor, escribes. Abraza tus deseos. Desear no debe ser una tensión. Así que empléate y disfruta aquello por lo que trabajas.

Ya sabes que se trata más que de un crédito personal hacia ti. Eres el receptor. Se te ha dado todo. Incluso aunque des toda tu vida por lo que recibes, eres tu quien recibe.

Concerniente a Godwriting, está claro que estás recibiendo. Es enviado a ti. No es tuyo. Sólo eres un instrumento que recibe. Todos los milagros que ves que ocurren en tu vida son enviados hacia ti.

Cuando digo que todo es un regalo para ti, podrías decir: “Si, claro, ¿y qué hay de los dolores de cabeza, Dios?”

Jurarías que no llamaste un dolor de cabeza, pero dentro del árbol de roble está la semilla. La vida puede parecer aleatoria, pero no tanto como tú sueles pensar. Existe algo que vale la pena en el trabajo, ya sea que lo veas o no. Ni es valioso que te devanes los sesos pensando cómo puedes haber merecido lo que parece una dificultad. Existe un montón de análisis en el mundo.

Tengo una expresión que puedes haber notado. Es: “así sea”. Es una expresión para que Mis hijos también la usen. No es una declaración pasiva.

Déjame escucharte decir: “así sea, que yo esté en la coyuntura de la vida en la que me encuentro. Así sea, que lo que haré a continuación depende de mí. Dios, socórreme, con todo abrazo a Dios. Me encuentro con Dios, por lo menos al medio día”.

Por este momento acéptalo. Y luego, parte de aquí. Aceptas, pero no te quedes sin hacer nada. Conserva tu mirada en lo que buscas. Avanza. No gastes tu tiempo en porqués y para qué. Sólo continúa. Acércate a tu Ser.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/touch-base-with-your-desires.html