Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5228 Intención Elevada

Dios dijo:

Muchos de mis concienzudos hijos quieren hacer todo bien. Esto verdaderamente es un deseo humano. Sin embargo, es poco probable que logres lo que se considera la perfección en el mundo.

Ahora te diré que es lo mejor que puedes hacer en todas las situaciones. Esto es:

Tener intención elevada. Tener una intención elevada para servir. Esto es algo que puedes hacer.Tienes una mejor posibilidad de dirigir el rumbo de tu vida con una intención elevada que la que tienes de ser perfecto. De hecho, puedes dejar de lado la idea de ser perfecto, para el mundo, no es probable que tengas éxito. ¿Perfecto para quién, de todas maneras? ¿Para ti mismo? ¿Para otro? La perfección, como casi todo en el mundo, se reduce a una cuestión de opinión.

Y entonces, puedes preguntar: "Cuál es la más elevada de todas las intenciones? ¿Cómo nosotros los humanos que luchamos sabemos la respuesta a eso?"

Lo que Yo pienso es que vienes de una elevada intención de servir. Desea venir de la Más Elevada Intención de servir a Dios. También está muy bien servir a tus hijos y a tu familia con la más elevada intención de servirles. O la más elevada intención de servir a tu empleador. La más elevada intención de preparar platos deliciosos y saludables. La más elevada intención de manejar tu coche con seguridad y consideración para todos.

Es bueno pensar en cuáles son tus más elevadas intenciones. Obviamente, no pensarías que tu deseo de comer el pedazo mas grande de torta o toda la torta es tu más elevada intención. Por otro lado, no es necesario que tu intención elevada incluya a todos menos a ti. Tú tienes derecho al pastel. No te tienes que excluir. El sacrificio generalmente no es una intención elevada a pesar de lo que pudiste haber oído.

Cuando hay un pedazo de torta restante, tu puedes agarrarlo. El apetito por servir puede competir con el apetito por la comida. Cuando comes el último pedazo de torta, puede ser que no te produzca la felicidad que pensaste que sentirías. Esto incluso si el pedazo de torta resulta ser el más delicioso que jamas hayas probado, la satisfacción no dura tanto como hubiese sido tu satisfacción si le hubieras pasado a un niño hambriento.

Y, mira, si hubieras comido todo el resto de la torta del refrigerardor, no es para que lloriquees sobre ello. En cierto modo, el apetito por la comida no es muy justo, ¿verdad? Yo te di apetito. Tu intención elevada pudo haber sido no comer la torta, pero aún así la comiste de todos modos. Que quede bien así. Ya está hecho. Libérate del arrepentimiento. Liberarse del arrepentimiento también es una intención valiosa. El arrepentimiento no es elevado.

Cuando das desde el amor, entonces no es un sacrificio, porque estás haciendo lo que tú quieres hacer. Me gustaría estar seguro de que esto es entendido.

Incluso cuando te levantas por la mañana, tu intención elevada puede ser tener un gran día. Esto no es egocéntrico. Cuando tienes un gran día, puedes estar seguro de que todos aquellos que están alrededor tuyo, en virtud de que estás teniendo un gran día, también tendrán un gran día.Tú puedes tener más de una intención elevada. Tu puedes tener la intención deliberada de que todo el mundo tenga un gran día. Tu puedes bendecir, y puedes bendecir. Y tú, tú mismo, también mereces tener un día maravilloso.

Tu consciencia se está elevando de todos modos. Es posible que no hubiese tenido que escribir esta Heavenletter hoy. Tal vez ya estás consciente del poder y la bendición de tu SER.

..............................................................................