Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4753 La Belleza de Dios Esparcida por Todo el universo, como granos sobre un campo

Heavenletter #4753 La Belleza de Dios Esparcida por Todo el universo, como granos sobre un campo

Dios dijo:

Mi corazón desea que reconozcas tu valor. Tú vales como la fortuna de un Rey. Vales como todo el Universo. Tú significas todo para Mí. Ahora, quiero que ganes conciencia de tu valor. Que te equipares al valor del todo, pero no que te engrandezcas.

Querido, tú eres filamento único de Mi luz. Yo te hice de Mi Ser. Yo no digo ninguna palabra que no sea verdad, sin embargo no crees en ti mismo.

Tal vez, no te consideres sin ningún valor, pero difícilmente ves el valor que Yo veo en ti y que realmente tienes. Cotidianamente, llegas hasta a adoptar caminos erróneos para intentar convencerte de que tienes algún valor, después de todo.

Yo no planto frutales que no den fruto. ¿Te habría creado yo, a Mi imagen, haciéndote menos que magnificente? No hay chance. Yo no tomo a uno y lo creo con menos valor que a otro, o lo creo sin valor alguno. ¿Por qué esta tendencia a desmerecer tu valor?

Honra a tu padre y a tu madre. Hónrate a ti mismo. Honra todo lo que he hecho. Honra los animales inocentes, y honra los inocentes seres humanos que no perciben su valor ni el de los demás. Tu alma es indestructible, entonces, ¿por qué molestarse por todo esto traicionándote a ti mismo? Desembarca del bote de la humildad servil. Querido, si sólo vieses el 1% de la Verdad que eres.

¿Cuál es la medida de un ser humano? Sin medida. Inconmensurable. Yo te estampé y te sellé como Mío, muy Mío, Mi belleza esparcida por todo el Universo como el grano sobre los campos. Yo te creé para algo. Yo te creé para que te alumbraras a ti mismo. Le he dicho a la rosa que florezca. A las semillas que germinen. Y a ti que reconozcas tu Verdadero Ser. Ese es el fruto que debes aportar. Llámalo Sabiduría, Amor o Epifanía. Llámalo como desees. O simplemente Verdad de Ti. Tú estás decorado con el Sello de Dios.

La vida no es para malgastarla. Ni es para ser innoble. En un sentido, tu vida es de lo más importante. En otro sentido, es una trivialidad. En todo caso, mientras tengas esta oportunidad de vivir en el mundo, DAME tributo y a ti mismo; da crédito a la Unidad. Extiende tu mano y tu corazón. Salúdalos a todos. Da la bienvenida a todos. Recibe a cada uno en Mi corazón y bendice la Tierra y bendice a todos aquellos en la Tierra. Una Bendición es aquella que bendice. Un Ser Creado es aquel que crea. Lo mínimo que puedes hacer es la Voluntad de Dios. Lo menos que puedes hacer es bendecir a todo el mundo.

No existe nada menos entre ustedes. Tú puedes apreciar el poco común valor de cada alma humana. No importa cuánto haya caminado un, aparentemente, individuo; pues es parte de ti. Él ha llegado antes que ti para santificarte. Él se hace a si mismo tu maestro. Sin si quiera una palabra, él está aquí para despertarte a algo dentro de ti.

A través de la barda, él te despierta a tu propia falta o juicio. Yo lo he enviado, a él o a ella, no para engrandecerte, sino para darte una lección de humildad. Existe algo que debes aprender. No está bien para ti pensar menos de alguien sólo porque no alcanza tus estándares del momento. Él puede ser la antipatía de todo lo que te gusta, y aun así, está ante ti para alcanzar un aspecto de ti que necesita su presencia.

Todos los errores que encuentras llaman una alerta sobre algo en ti, o de lo contrario no serías tan rechazado. Puede que no te guste el sabor del repollo, pero no despotricas, ni si quiera en silencio, sobre lo terrible que sabe. Con todo, cuando se trata de un ser humano, te obsequias con lo que hay de erróneo en él y el cómo él no debería ser. En tu mente, te declaras valioso y pero no a él. No debes menos preciar el valor de alguien que parece desalentarte del amor. Tú debes dejar tu criticismo y superioridad que no bendice a nadie, y menos a ti. Yo te he creado para algo más grandioso que explayarte en la poca valía de alguien. Tú no has conocido el valor que él tiene para Mi, ni el tuyo.

Traducido por: Humanity’s Team y Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/god-s-beautifulness-thrown-across-the-universe-...

Gracias al valioso aporte de los miembros de Humanity’s Team.

Si sabes inglés y te gustaría ayudar a que las Heavenletters alcancen a muchos corazones anhelantes, como el tuyo, tal vez quieras apoyar la traducción de las Heavenletters del inglés al español.