Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4736 La Inmensidad del Amor Florece

Dios dice:

Si la vida no es toda sobre tu vida individual, y no lo es, entonces ¿para qué estás en la tierra?

Amado, tú estás aquí para servir.

Desde el momento en que naciste, estás sirviendo a tus padres como su hijo. Naciste para algo más que para ti mismo. Tú naciste para dar servicio desde tu corazón.

Al principio de tu nacimiento, tu vida se reducía a un pequeño círculo y, a medida que creciste, tu círculo se amplió. O, quizás, debería decir que creció tu percepción consciente de cuánto se había extendido. Ahora, sabes que tu Ser y tus pensamientos encierran el Universo entero y más allá, y hacen una gran diferencia en el mundo.

Amado, has trascendido tu propio ser.

Podríamos decir que estás aquí en la Tierra para algo más grande que tu expansión personal. Estás aquí como un regalo para el mundo y algo más grande que el mundo mismo. Estás aquí como un regalo Mío para la Tierra, amado. Ciertamente estás aquí para el crecimiento de tu ser. Tu corazón crece. Esto significa que tu corazón crece a un Amor más Grande, hasta que ame si excepción, y así, cumplirás Mi plan para el mundo. Estás aquí para inaugurar el paraíso. Tú lo haces posible. Tu corazón reúne todos los corazones a través del amor en tu corazón que tamborilea el ritmo de Mi amor.

Admite, querido, admite que tu percepción del amor ha tenido su pequeñez, ha impedido el crecimiento. Yo no estoy hablando de tu capacidad. Estoy hablando de tu uso, tu práctica y, muy seguramente, de tu resistencia al amor, que va y viene. Estoy hablando del desarrollo de tu corazón, su progreso, su alcance, su valor, tanto para el Cielo, como para la Tierra.

¿Sabes que el amor de tu corazón debe alcanzarlos a todos? A todos los vivos en la Tierra hoy, tanto como a los que ya no están en ella en su vestimenta.

Llegará un momento – créelo- cuando tu corazón resplandecerá de amor, y eso será todo lo que irradiará. Tu corazón hará eso porque tú estás aquí para crecer en amor. Aunque significativo para ti, no es de importancia que saldo tienes en tu cuenta bancaria. Lo que cuenta es el amor en tu corazón que tú gastas. ¿No es desagradable que puedas gastar dinero como agua, y sin embargo escatimes en amor? Tú conservas tu amor. Ahorrar tu amor es una pérdida de tiempo. Es una tontería. Está en contra de las leyes de la naturaleza mantener tu amor en reserva. Es una locura. GASTA TU AMOR. Simplemente permite que el amor crezca hasta que alcance las alturas. Deja que el amor sea tu Nombre como es el Mío. ¿Por qué no amar?

No estamos hablando de un espectáculo de amor. Hablamos del verdadero amor sencillo que borbotea en tu corazón y debe posarse en algún lugar. Hablamos de cuando tu corazón estalla con amor y la única consecuencia es que hay más amor en tu corazón que no sabes qué hacer con él, y entonces tú amas cada criatura, grande y pequeña. El amor va antes que tú, y el amor te sigue, y tú eres Mi instrumento de amor. Ya no te pareces al contable de amor que pretendías ser.

Has observado muchos niveles de amor, amor con azúcar y amor con sal. De lo que estamos hablando ahora es puro amor, como un anota alta que alcanza un gran cantante de ópera. La nota alta simplemente está allí y quiere ser cantada. La nota alta debe ir a algún lugar porque el amor es para dejarlo ir, dejarlo ir sin restricciones, dejarlo ir sin repliegue y debe darse a si mismo. Por su puesto, esto es irónico, pues cuanto más amor das, más amor tienes para dar. Tú has comprendido exactamente lo contrario.

¿Quién eres realmente? Tú eres realmente amor. Deja tus ataduras al pasado y al futuro. No conserves ningún recuerdo, y serás la Inmensidad del Amor que Florece.

Traducido por Jhrendon y Humanity’s Team.

Gracias a los miembros de Humanity’s Team por su ayuda con esta traducción.

Enlace original: http://heavenletters.org/the-vastness-of-love-in-bloom.html

P.S. Búsqueda de traductores: Si te gustan las Heavenletters, y tienes la disponibilidad y capacidad de traducirlas del inglés al español, para aumentar su difusión, ¿querrías ofrecernos tu ayuda al enlace siguiente?:heavenletters.org/global-translators-circle o heavenletters.org/contacto