Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #1325 ¿Realmente Quieres un Dios que Piense Como tú lo Haces?

Dios dijo:
Algunas veces quieres que Yo sea igual que tú. Quieres un Dios quien se enfade con las cosas que tú te enfadas. Quieres un Dios que brama y se enfurece ante la desigualdad en el mundo como tú lo haces. Quieres que proteste ante la injusticia y tome una posición vehemente. Quieres que sea un dragón que dispara fuego de su boca donde y cuando tú quieras que Yo lo haga, y quieres que Yo sea un cordero contigo. Afortunadamente, Yo no soy un dragón. Yo puse el mundo en movimiento. Di vuelta a la rueda. Tú eres el cordero de Dios.

Por supuesto, en lo más profundo de tu corazón, me aceptas como Soy, un Dios de Amor. En lo más profundo de tu corazón, no equiparas el Amor con la falta de vitalidad y propósito. En lo más profundo de tu corazón, conoces el poder del amor. Pero asumes una postura y creas una distancia entre tu conciencia del poder del Amor y tu acción de darlo. Tú me preguntas cómo, cómo dar amor en este mundo cuando las cosas están como están. Amado, esta es una pregunta dilatoria. Es una pequeña pantalla de humo ante tu duda acerca de dar más y más Amor.

Como todo lo demás que has tomado, tú has tomado el Amor como algo demasiado personal. Tú consideras las ventajas y desventajas como si fuera dinero que se invierte, como si fuera una gran decisión a tomar, como si tu vida dependiera de ello. Bueno, por supuesto, lo es. Tu vida depende del Amor. Y la Vida del mundo también depende del Amor – El tuyo. Estamos hablando acerca del Amor que tú das sin ataduras, de la misma forma en qué tomas las cosas de tu bolsillo. Tú sólo las tomas una a una. Y así, tú ofreces el Amor de tu corazón y observas qué hay.

El Amor es como un pajarito que vuela. El pajarito no pregunta a su madre cómo volar. Él ha visto volar toda su vida. Además, la habilidad de volar fue creada en el pajarito. Sus fuerzas y deseos se reúnen, y el pajarito levanta el vuelo. El pajarito no considera: ¿Debo volar, o no debo volar? El pajarito monta la rama, y se deja ir y se eleva. Su intención es su práctica. El impulso interior es tan grande que el pajarito simplemente vuela.

¿Qué es lo que hay que saber acerca del Amor que lo retrasas? ¿Qué medidas debes tomar? ¿Cuánto debes mantener en reserva? ¿En qué escala mides el amor que repartes? ¿Sobre tu valor personal? ¿Tu posición en el mundo? ¿Porque no medir el Amor de acuerdo al Amor que Yo tengo por ti? ¿Porque no dar cantidades de Amor porque Yo te pido con todo Mi corazón dar Mi Amor al mundo? Honestamente, uno podría creer que tu pensaste que el Amor era tu posesión, y que deberías custodiarlo. Tú no poses más Amor que el que recibes.

Tú no mides el aire que dejas entrar y salir en tu casa. Tú abres las ventanas, y el aire se ocupa de sí mismo. Abre la ventana de tu corazón, y deja volar al pájaro. Tú eres un centro de Amor, y el Amor irradiará de ti.

¿Un radiador que calienta una casa se considera el propietario de su calor? El radiador no necesita conocer la mecánica de dar calor. Él meramente irradia el calor. Y tú simplemente das Amor

Déjame decirte lo que es dar Amor. Es tu conciencia de él. Cuando tú estás consciente del Amor, tú lo estás dando. Justo en este momento, al sentirte en el oleaje de Mi Amor, tú lo estás dando. Tú no estás para atesorar el amor.

¿Las hojas de los árboles atesoran su verdor? ¿Tratan ellas de disfrazarlo? ¿Consideran ellas quienes pueden ver su verdor y quienes no pueden?

¿Porque, entonces, tú piensas que el Amor de tu corazón es materia para tomar bajo consideración cuando es sólo para dar?

Traducido por: Roberto Minjares

Enlace original: http://heavenletters.org/do-you-really-want-a-god-who-thinks-the-way-you...

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels