Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2495 De donde viene la amargura? Septiembre 25, 2007

Dios dijo:

Es siempre contigo con quien estas amargo. Hay alguna ofensa que has hecho que te amarga. No es la otra persona o personas involucradas. No importa cuanta culpa tengan, tu amargura viene de algo que hacer contigo.

La amargura es siempre el ego. Siempre. La situacion puede ser incorrecta. Tu puede que estes absolutamente correcto, y aun asi la amargura es, nada menos que ego. Ciertamente, una situacion puede necesitar ser remediada, y aun no debes estar amargo pore so. Es tu prerrogativa que no te guste la situacion, pero la amargura que acompaña es otra historia. La amargura no es Buena. No es buena para nada. No te hace a ti, ni otros involucrados, ni la situacion algun bien. Tu quieres apagar incendios, no aumentarlos.

La paz es una cosa maracillosa. Tu admiras a Gandhi y lo que logro a traves de medios pacificos. Que simple fue, y lo obio que estaba en el camino correcto. Y aun asi, en tu propia vida, por razones mucho menos significativas que las de Gandhi, recurres a la amrgura una y otra ves. Creerias que la amargura tiene valor, aun sin valor, mientras la amargura solo infla la situacion y se lleva tu paz.

Amargura no expresada sigue siendo amargura. No se cual es paeor? Amargura expresada o amargura reprimida. Rechaza la amargura de cualquier figura o forma.

Escucha, la amargura es una cosa terrible. Por si sola, es terrible. Y de ahi pone una nube de hongo sobre la situacion, es solo una situacion, y las situaciones pueden ser cambiada. La amargura no contribuye nada a la solucion. Si quieres una conclusion pacifica a la situacion, se pacifico.

Esto es bien claro para ti cuando es otra persona, o esta en un libro o pelicula.

Cuando se trata de tu vida, sin embargo, eres apasionado con la amargura. Se deapasionado sin ella. Se pasionado con la paz. No rindes nada solo amargura al sentir paz en ti. Paz es una gran cosa. La amargura no lo es. La amargura abunda. Cualquiera puede encenderse en amargura. No cualquiera ha aprendido aun el beneficio de refrescarse estando en paz.

Te gusta pensar de ti como una persona calmada. Pues se fresco con calma y no caliente con amargura. Cuesta mucho, amados. Te cuesta tu paz mental. Acorta tu vida. No seas de corto temperamento ni de temperamento caliente. Se fresco.

Veo que mueves tu cabeza reafirmando todo lo que digo. Estas conmigo en teoria hasta la proxima ves que algo que ponga rojo bajo el cuello. Es possible que te acuerdes de mi la proxima ves que sientas amargura subir? Es possible que te acuerdes de que hay un Dios en el cielo y la tierra y en ti, un Dios de amor y paz y todas las cosas frescas.

Pensar en mi no es como llamar un referi o un mediador, y aun asi te hace ganar una nueva perspective donde se necesita una perspective distinta. No hay major momento en el que se require una mejor perspective que cuando te calientas con amargura. Si estas viendo mucho rojo como para recordarme, entonces acuerdate de ti. Acuerdate tu mismo mas que la situacion que te hizo ponerte contra ti mismo.

A lo major tu crees que si necesitas amargura para reconciliar situaciones? A lo major crees que la amargura sirve como una function de valides? Que puede ser de la amargura que te hace creer que es util aun cuando sabes major? Que podemos hacer para que la amargura no suba y, por lo tanto, no la tengas?

Transalated by: Pedro Antonio Galvez