Hay dos viajes. Está el embarque donde ustedes entran en el mundo en el que buscan el autoconocimiento y el crecimiento de su personalidad individual. Mezclado, está el viaje de sus almas, sus almas que se quedan con ustedes y Conmigo. Sus almas se quedan con ustedes en las buenas y en las malas, así como Yo estoy con ustedes y nunca sin ustedes. Sus almas son más sabias que ustedes. Entiendan esto. Ustedes no saben qué están haciendo la mitad del tiempo, sin embargo, el alma está feliz en su aventura. Sus almas son confiables. No crean esas historias que cuentan que pueden perder sus almas. Sería lo mismo que tratar de Perderme a Mí.
Tu individualidad puede tratar de evadir Tu alma, sin embargo, nunca podrá tener éxito.
Con todo lo que se dice, vamos a hablar acerca de tu vida individual en la Tierra. Sólo te puede parecer que es tu vida individual en la Tierra. La verdad es que es un viaje en grupo. Todos navegan en el mismo barco. Todos están conectados y coordinados, como los remos de un barco de la antigüedad. Sus corazones se conectan. No hay un corazón que no esté conectado al tuyo. No hay un solo corazón que no esté conectado. Aquellos que amas y los que no amas son conectados igual. No están encadenados, amados, pero están conectados.
Gran parte de sus viajes en la Tierra son pura fantasía. Tal vez de vez en cuando levantan la cabeza hacia arriba y ven la Verdad. La mayoría del tiempo están siendo parte de una obra de teatro. Promulgan una historia. Ustedes están atrapados en una historia, y están en un estado de éxtasis. Aquí es cuando el miedo se aferra. El miedo les clava sus garras y lo sienten de verdad. Los temores se sienten más reales que lo Real.
Quiero decir que cuando están felices, están en La Verdad, sin embargo puede que tengan una definición diferente de la felicidad de la Mía. Por supuesto, ustedes son felices cuando les llega un gran cheque al correo. La felicidad de la que Les hablo es más como una corriente subterránea cuyo murmullo escuchan. Este murmullo no es exactamente de júbilo. Es un soplido de la Verdad que se ejecuta a través de ustedes. Del mismo modo en que a veces son expuestos a los elementos en el mundo, están expuestos a los elementos de la Verdadera Vida.
Si llueve afuera, se mojan. Cuando están expuestos a los elementos de la Verdad fundamental, cuando se tiene la más mínima conciencia de la corriente de la verdad que subyace en todo, hay una sensación de paz, una sensación de felicidad, sin embargo, es muy tranquila. Sólo un murmullo, y sin embargo, ese murmullo es suficiente. Este murmullo es tan tranquilo que casi puede eludirlos. Siempre está ahí, y sin embargo se les escapa un poco. Es como un jardín secreto dentro de ti, y sin embargo se puede ir en cualquier momento. Ustedes pueden ir allí ahora mismo. Tal vez están allí ahora mismo que están absorbiendo Mis palabras. Podemos llamar Mis palabras a un murmullo de esta corriente. ¿Las oyen ahora? ¿Oyes el latido de Mi corazón mientras llama a tu nombre? A veces es posible que escuches Mi llamada como un golpeteo, como si Yo sonara un gong de amor. Pueden escucharlo cerca o lejos. Si ustedes escuchan o no, o qué tan fuerte o suave lo escuchen, Mi corazón está latiendo en el de ustedes, y esa es la llamada de amor que se oye aunque se oiga tenuemente.
Escuchen bien y así podrán oír. A menudo me han pedido que Los escuche. Ahora les pido que oigan Mi llamado a ustedes en sus corazones donde Yo habito.