DIOS DIJO:
Hola, Corazones Míos. ¿Me escuchan? Los estoy llamando. Grito Mi amor desde la cima de las montañas. Me inclino más cerca y susurro en sus oídos. Yo bailo y canto. Hago todo lo que se me ocurre para que sepan de Mi Presencia, para que sepan cuan cerca Yo estoy de ustedes, para que sepan cuanto quiero que conozcan y acepten Mi amor por ustedes. Les envío ángeles, ondas iluminadas de Mi pensamiento para atraer su atención. Les sostengo cuando se caen. Pueden pensar que los dejo caer, sin embargo los sostengo en el aire y los transporto, queridos de Mi corazón.
Si murieran de la caída, de todas maneras los sostengo. Si murieran, tienen una pers-pectiva diferente ahora. Si vivieran, también adopten una perspectiva diferente ahora.
¿Por qué no amarme? Por qué no amarme por Mí mismo? Es amor el que ama solo por ganancia? Me aman un día y no el otro? Justo Ámenme. Ámenme de verdad. Ámenme cuando les doy los regalos que quieren. Ámenme aún cuando, para ustedes, yo los haya obviado. Ámenme si les traigo regalos o aparentemente no. A la vez, sepan que Yo soy el Dador. Yo doy y do, no por caridad, sino en amor. No puedo hacer otra cosa.
Siempre pueden aducir desatención. Amados, pueden ver las hojas en los árboles, o pueden ver las hojas que han caído. Pueden ver cualquiera de las dos cosas. De hecho, lo hacen. A veces lloriquean, y se acuerdan de todas las hojas caídas. Recuerden otras cosas, amados. Recuerden el amor, y sepan de los tesoros que he recopilado para uste-des. Conózcanlos ahora. No esperen. Sepan ahora.
Hay un aspecto de Mí que es como Papá Noel, pero hay otros aspectos de Mí. Papá Noel es solo un aspecto. Amo más profundamente que Papá Noel. Doy regalos más profun-dos. No piensen que retengo. Amados, ustedes ven solo parte de la película. Hay pelí-culas dentro de las películas. No anticipen las conclusiones.
Quieren un tipo de película en la que les envío otro. Piensan que están viendo una de tensión. Les envío un romance. Querían una película de acción. Querían ver el final antes de darle una oportunidad al comienzo. Hay episodios en las películas. Yo soy el Héroe Quien no puede ser visto en la pantalla en ciertas escenas. Tienen que leer entre líneas. Estoy definitivamente detrás de la escena. Cuando estoy en escena, pueden estar muy ocupados mirando carreras de automóviles para notar Mi presencia.
Noten mi presencia, amados. Búsquenme. Búsquenme sabiendo que les sostengo cerca de Mi corazón. Ustedes son los que suplican amor sin ataduras. Ámenme sin ataduras, amados. Ámenme. Amen sin fijar parámetros. Denme una oportunidad.
Estamos escribiendo juntos el guión de una película. Ustedes miran por encima de Mi hombro. Trabajamos juntos. Déjenme decirles que a niveles profundos, Nosotros esta-mos de acuerdo. Nada sucede sin el permiso de ustedes. Yo se que no lo ven así. Uste-des ven que ganan o pierden según la mano que Yo les tire. Ustedes no, amados, siem-pre sepan cuando están ganando.
Por sobre todo no Me pierdan en su estado de alerta. No lleven cuenta, amados. No sean un auditor.
Sean un receptor de Amor. Sean un receptor de Mi amor. Sean un receptor en gracia. No extiendan su mano tan rápidamente. Justo sepan que Yo soy con ustedes y que les sos-tengo en Mis brazos. Sientan Mi amor. Mi amor les llevará lejos. Su amor les llevará lejos. Amen como si no hubiera nada más, y habrán llegado a la Verdad.