NO HAY CAUSA – 29 de septiembre de 2009
Heavenletters™ Nº 3231: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Pablo y Martin – pablodicapua [at] gmail [dot] com
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios Dijo:
“No es comprensible para ustedes que no exista causa. Hay razones para todo, e incluso existe prueba para todo, y aún así, insisto en que no existen causas. No hay causa. Una bala es disparada desde un arma, y alguien muere. Parece obvio, hasta incluso inevitable para ustedes que la muerte fue determinada por el disparo de una bala.
Se dice que un germen causa un resfriado. Hay toda clase de evidencia para esto. Y aún así insisto en que no existe causa. Este es un punto importante. Recordar que no existe causa evitará que busquen una causa. Evitará que demanden justicia. Les puede ayudar a continuar con la vida tal y como es, y sin ira. La ira es prolífera, aunque no existe causa. Existen incidentes provocativos, y aún así ellos no son la causa. No existe causa. Podríamos decir que la causa de la ira es vuestra reacción en la misma. Y así, hallan un justificativo para esa ira.
Se dan causas para la Guerra. Toda clase de causas les son dadas. La justificación debe ser hallada, y sin embargo, no existe una causa suficiente para justificar la guerra. La guerra es la guerra, justificada en muchos aspectos, y sin embargo, en el mundo relativo pareciera estar todo justificado.
No busquen la justicia, pues justicia no es una palabra en el vocabulario de los Cielos. El grito por justicia es solo un grito. Una cosa parece justa para ustedes e injusta para otros. Una cosa parece injusta para ustedes, y justa para otros.
Tarde o temprano, dejarán de buscar explicaciones. No hay explicación, amados míos. Si tratan de hallar una causa, debajo de ella yace otra causa, y otra. Las causas parecen ser interminables, y aún así, insisto que no existe una causa.-
Al no buscar explicaciones, amados, se abstendrán de juzgar. Recordar que no existe una causa los correrá de esa estructura mental de juzgar. Les estoy pidiendo que miren más allá del mundo relativo y de todo lo que allí hay para ver. Lo relativo es todo imagen y comparación. Hay oscuridad y hay luz. Hay bueno y no bueno. En el mundo relativo siempre hay inminentes problemas, como el mundo los ve, con un poquito de lo bueno agregado. El que todo el mundo concuerde con ustedes, no hace que eso sea cierto.
El mundo relativo posee etiquetas. Fresco y rancio. Un hombre hambriento de un trozo de pan no piensa en lo rancio del pan, mientras que otro hombre descarta una pieza entera de pan de ayer. Un hombre enamorado ve la belleza de su amada, mientras que un hombre que no lo está no la ve. Todo, todo en el mudo relativo es una cuestión de elección. Aquello que miran es vuestra elección. Aquello que escogen de lo que miran, es vuestra elección. Tienen la libertad de mirar mientras elijen. También poseen la libertad de ver de manera distinta.
El mundo relativo es un fenómeno temporario, y sin embargo, es visto como si fuera permanente. El mundo cambia. Todo en el mundo relativo cambia. Lo que está a favor hoy, puede no estarlo mañana. El nombre del juego en el mundo relativo es “cambio”. Incluso pueden cambiar vuestras mentes.
El mundo relativo es una capa. Considérenlo, para nuestro tema de discusión aquí, como la cubierta de un pastel. Esta cubierta no siempre es deliciosa, aunque, desde luego, puede serlo. Bajo la cubierta yace el pastel. El pastel del que hablo nunca se pone rancio. Siempre esta delicioso. Siempre sale bien. El pastel está horneado a la perfección.
La vida relativa es la cubierta. Es solo la cubierta. Existe la tendencia a creer que esta cobertura de vida relativa es primordial, suprema. Pero debajo hay un gran trozo de pastel que recorre toda la vida
Podemos decir que la capa no visible de la vida es la causa de la capa visible. Desde luego la vida relativa surge desde allí. La vida relativa proviene de esta capa invisible. Y sin embargo, para todo en la vida relativa, insisto en que no existe causa. Todos son inocentes. Todos son tan inocentes como ustedes. No existe causa.”
Enlace permanente: http://www.heavenletters.org/there-is-no-cause.html
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org