SUELTEN LAS LISTAS DE ERRORES
Heavenletters™ No 2982: Acercando la Tierra más al Cielo
ENERO 23, 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS DIJO:
¿De dónde vino esa ansiedad que sienten en el estómago?
Ustedes iban bien, y de pronto comenzaron a sentirse llenos de ansiedad acerca de lo que dijeron, o escribieron o lo que hicieron, acerca de cómo pudieron haberlo hecho de diferente manera, mejor, cómo pudieron haber hablado o haberse callado, o cómo debieron haberse re-afirmado o no haberse afirmado lo suficiente. La lista podría seguir. No hay falta de recomendaciones para la desesperación. Ustedes encuentran una vieja lista de errores que han hecho o debieron haber hecho. Ustedes releen y releen la lista, como si de alguna manera los desafiara su aparición, como si esto les sirviera de ayuda.
¿Servirles de ayuda? Claro, vuestra ansiedad-generando listas no les es de ninguna ayuda. Totalmente lo opuesto. Es en detrimento de ustedes.
Ustedes pensaron que estaban libres de toda ansiedad, aunque de algún modo, poquito a poco, fue arrastrándose volviendo otra vez. Esta pequeña serpiente-ansiedad es insidiosa. Cuán mimetizada está para encontrar la manera de regresar, y ustedes, no se dan cuenta hasta que de pronto está justo frente a ustedes, y se ha comido totalmente vuestros cimientos. Debido a esta ansiedad, se sienten minados. Están de vuelta en esa vieja y desgastada lista de compras. No hay nada valioso en ella para comprar.
Debería escribir una nueva lista de compras. Tirar la vieja de una vez y por todas. Reemplazarla con esta otra que les doy ahora. Esta es vuestra nueva lista de compras que les doy. Compréndanlo bien:
“Yo soy una persona fina igual que lo soy Yo”
“Intento hacerlo bien, y lo hago”
“Nunca más yo mismo estaré en segundo lugar. Me dejo a mí mismo solo. Si no me gusta ahora lo que dije o escribí o hice, lo tacho de todas las listas ahora, de una vez y por todas. Lo que hice o no hice, no importa. Está en el pasado. Sé que el sol sale, y que la lluvia se seca. Soy probablemente la única persona pensando sobre todo esto que me lamento. Simplemente no hay porcentaje alguno en pensar en esto, ni una sola vez. Sin importar cuán reciente, cuán grande o pequeño, cuando me permito retarme con pensamientos del pasado, lo resto de la fuerza de amarme a mí mismo.”
“Es importante que me ame. Es importante para mi bien y el bien a mí alrededor. No debo lamentarme ni encontrar defectos conmigo mismo, porque soy el líder del desfile, y es para mí satisfactorio conducir un desfile calmo. Mi desfile va por todas las calles secundarias y por las principales también, y va de acuerdo con el tenor de mis pensamientos. Quiero conducir o guiar la clase de desfile que quiero guiar. Rechazo guiar uno deprimente y lúgubre.”
“Cuando mis pensamientos me causan ansiedad, los desecho. No los conservo ni por un minuto, porque son pensamientos destructivos. Estos pensamientos encuentran el camino para entrar y no dejan que se los saque. Tienen que ser desalojados, y soy el único que lo puede hacer.”
“Esto es fácil de hacer ahora. Los sacudo fuera. Difícilmente les de una mirada atrás, y les digo claramente:
Pensamientos que provocan ansiedad y arrepentimiento, no tienen nada que hacer aquí. No pertenecen aquí. Ni a ninguna parte. Son como cortinas de humo, y ustedes se han tirado abajo, y bloqueado mi vista.
Quieren mantenerme pequeño y montando ansiedad. Pero ahora los veo por lo que son. Son un descontento, y les gusta meterse con mi sentido de bienestar; ustedes y los otros pensa-mientos compinches quieren reptar dentro. Son invasivos y erosivos. No pueden estar aquí más; deben irse, y deben irse ¡ahora! Así que ahora, sin nada más que hacer, váyanse. En el nombre de Dios, los echo fuera, y, en el nombre de Dios, no pueden regresar.”
Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org