Dios dijo:
Yo soy su buen brazo derecho. Yo soy su Asistente. Yo los asisto, ustedes Me asisten. Nos correspondemos a diestra y siniestra. Somos tan Unidos que es difícil saber dónde comienzan ustedes y dónde dejo Yo de ser.
Claro que yo nunca dejo de ser. Yo siempre SOY y he aquí algo maravilloso: Ustedes también son.
Creen que son efímeros y sin embargo, no lo son. La idea de que ustedes comienzan y se detienen es un mito. Por supuesto, suele ser un mito que ustedes sostienen como cierto. El mito de que la vida termina es un mito al cual se aferran. El pensar que ustedes no siempre son hace que sus ojos se llenen de lágrimas y sin embargo, es ficción lo que estimula sus lágrimas. Es una dulce tristeza cuando piensan que serán borrados de la faz de la Tierra. Lo que ustedes creen es donde se encuentran sus pensamientos. Viren sus pensamientos hacia los Míos.
Ustedes son un Ser sin fin. Ustedes son un Ser por siempre vivo. Oh, si…el que cambien de residencia se entiende; sin embargo, al mismo tiempo están exactamente donde siempre han estado. Es un diferente juego de pelota cuando se salen del tiempo y del espacio. Tal como para ustedes significa el tiempo y el espacio, estos son lo efímero, ustedes no lo son.
Ustedes nunca han dejado el lugar de donde provienen, siempre llevan al Hogar consigo. Ustedes son sagrados en el Cielo mientras que creen ser pasajeros en el mundo. Amados, ustedes pasan por el mundo, son un ser humano temporal. Son un Ser permanente, nunca omiten su Existencia. Ustedes nunca mueren. Siempre están capturados en Mi Voz y en Mi Corazón. Ustedes están alojados en Mí, son eternos. Nosotros Somos inseparables.
Yo no podría tenerlo de otra manera. Me agrada su compañía. Me agrada el que nos tomemos de las manos. Me agrada estar aquí para ustedes Quienes son Mi Mismo Ser.
Ustedes se creen un pequeño ser y creen en Mí como un Dios Grande; sin embargo, así no son las cosas. Es sólo que Yo nunca vacilo de Mi Conciencia, mientras que ustedes se distraen fácilmente, pero eso está bien. Su conciencia está creciendo, crece con rapidez. Pronto seremos también la maravilla de Uno activa en sus ojos. Pronto ustedes comenzarán a ver y Nos mezclaremos en la Plenitud más bella que puedan imaginarse. No pueden siquiera imaginarlo, amados. Incluso no son capaces de soñar en la Vastedad de la Realidad.
Pueden no tener absoluta confianza en Mí y por lo tanto, tampoco en ustedes. Pueden pensar que soy de poca confianza porque no les concedo cada deseo. Lo que sucede es que Yo veo un panorama más grande que ustedes. No importa qué tan decepcionados puedan estar, Yo conservo sus intereses de corazón y yo también observo el flujo de la vida. La diferencia está en que Yo sé que serán llevados a la costa y ustedes temen que no será así.
Cuando ustedes saben que Yo los cuido, cuando saben que no pueden caer, cuando saben que Nosotros nunca nos separamos y cuando realmente sienten Nuestra cercanía con una seguridad nacida del amor y cuando experimentan la sencillez de Nuestra mutua devoción, ¿entonces de qué tendrían que preocuparse?
No existe la oscuridad. Sólo hay luz y ustedes viven por siempre. Su mano se sujeta a la Mía y nunca la suelto. Nadamos juntos en el Océano de la Vida. Nunca hemos dejado de nadar. Juntos hacemos la coreografía de las olas del Océano. Se dan cuenta que ustedes son el Océano y son sus olas y Nosotros somos Un Gran Océano abarcando a todo el Universo y a las Galaxias más allá.