Dios dijo:
El trabajar es algo bueno. El estar ocupado es mejor que estar desocupado. Sin embargo, en ocasiones Mis hijos tienen empleos que no son de su agrado y que no los hace felices. Me gustaría decir que incluso con un empleo que no les agrada, ustedes pueden ser menos desdichados.
Cuando se concentran en lo que no les agrada, eso los hace desdichados.
Puede haber una buena razón para que su actual empleo o labor no sea de su agrado. Bien puede no ser el empleo y el ambiente indicado para ustedes. Puede haber descortesía e insensatez, Yo lo entiendo. No digo que deban permanecer por siempre en un lugar donde no son felices. Lo que digo es que pueden sentirse mejor hasta que sigan adelante. Quizá pueda no importarles mucho mientras están tranquilos en este empleo y antes de dejarlo. Quizá pueda importarles mucho menos. Quizá puedan recuperar la dignidad de su empleo.
Cuando ustedes están en un empleo que no los hace felices, sería bueno si pudieran ver lo que están haciendo desde una perspectiva más amplia. Cuando ven el empleo en sí y sólo sus detalles, ustedes se hunden más en su monotonía. Está bien, el trabajo que hacen y la compañía en la que están no es lo que ustedes soñaban y sin embargo, quizá sirva a un propósito más grande. ¿Qué podría ser?
¿Qué es lo que la empresa para la cual trabajan ofrece a alguien que pueda necesitarlo? ¿Quién es el comprador final y en qué sirve el producto o servicio a aquellos que desean tenerlo? La empresa para la cual trabajan puede contribuir en algo. Quizá legítimamente ustedes sienten que no desean servir a los empleadores para los cuales trabajan. Quizá puedan sentirse mejor sirviendo a los clientes. Cuando puedan sacar a su mente de su propio disgusto, podrán sentir que su empleo vale más la pena.
Todos quieren sentirse valorados. Ustedes así lo quieren y se lo merecen.
Si su infelicidad en el trabajo se debe principalmente a dificultades con la gente con la cual tratan, ustedes no tienen que mantener un sentido de desamparo. En realidad puede ser que nada de lo que ustedes hagan o digan haga alguna diferencia y sin embargo, es posible que al salirse ustedes de la ecuación por un momento pueda hacer una diferencia. Cuando sus emociones se mantienen a raya, quizá un cambio en ustedes abrirá un cambio en aquellos con los que resulta difícil trabajar. Digo quizá.
También digo que si en verdad pueden dejar atrás su emoción principal, si pueden hacer a un lado su emoción por un momento, bien pueden afectar un cambio en toda la dinámica y su relación cambiará. Por favor sepan que Yo entiendo que puede serles difícil hacer un cambio, sin embargo es posible que un cambio en ustedes pueda hacer un cambio en su situación en beneficio de todos. Un cambio en ustedes puede al menos beneficiarlos.
Me doy cuenta que cuando sus zapatos les quedan muy ajustados, el usar los mismos zapatos no va a hacer una diferencia, así que ustedes se ponen zapatos diferentes cuando van al trabajo y eso hará toda la diferencia en el mundo. Quizá hasta aflojar sus mismos zapatos puede hacer que estén más cómodos en el trabajo.
Quizá no tengan que ser desdichados incluso en una situación desagradable. Quizá puedan servirme a Mí en cualquier situación en la que estén.
Yo los bendigo y Yo bendigo a su trabajo. Mantengan alta su atención, amados.