Dios dijo:
Vayan en pos de lo que piensan de Mí. Vean hacia dónde los conduce. Lo que piensan de Mí es como las migas que ayudaron a Hansel y Gretel a hallar su camino de vuelta. Ustedes están hallando su camino de vuelta a donde comenzaron. Ustedes comenzaron conmigo, ustedes terminan conmigo. Sin embargo, en verdad no hay comienzo y no hay final. No hay límite establecido.
De hecho no hay círculo en el cual encerrar a Nuestro amor, pues Nuestro amor no tiene ataduras. Nada puede contenerlo. El amor es un río que fluye, ninguna represa puede resistirlo.
Todo está en este amor que compartimos. Nadie queda fuera de él. No hay exterior en el cual estar. Sólo existe lo que Nosotros podemos llamar el Círculo Interno de Amor y sin embargo, ya no hay más interior de lo que hay exterior y ustedes nunca se quedan sin amor. En ocasiones eso les parece a ustedes, pero se debe a que se han distraído con algo más en el camino de la vida.
El momento de amor más grande que jamás han experimentado es sólo una gota en el océano. Es un pequeño ejemplo del amor que ustedes contienen. Es una porción sobre una galleta que se les sirve como aperitivo. No crean que Yo niego la grandeza del amor que ustedes han sentido y expresado. Les digo que aún lo hay mucho más grande y que todo está justo en su interior. Desearía realzar su conciencia del amor que contiene su corazón, aunque todo ese amor no pueda contenerse.
Claro, el amor en su interior es más grande que el sol que ilumina el mundo. El Universo es un enorme cubo de amor. Este se desborda, pueden ir por más cuando quieran, aún cuando ustedes ya albergan todo el amor del mundo justo en su propio corazón. Ustedes están inundados con amor, no pueden escapar de él. Pueden evadir todo este amor por un tiempo, pero no por siempre.
Sin embargo, ¿por qué negarían todo este amor? ¿Por qué alguien desviaría su mirada y pretendería que no está ahí? ¿Por qué alguien se frenaría cuando el amor lo anima a ir al Cielo y más allá?
Podrán preguntarse qué hay más allá del Cielo. Lo que hay más allá es más Cielo y más y más y esta misma expansión del Cielo existe en su interior. Si se han estado negando este amor, ya no lo hagan. Abran las compuertas, dejen que Mi amor en su interior fluya libremente. Alivien al mundo con su amor, este amor interno que en realidad es Mío y que está al alcance de todos.
¿Por qué podría haber en la Tierra alguna resistencia al amor cuando el amor lo es todo? Y sin embargo, hay resistencia. Incluso ha sucedido que ustedes se han alejado del amor, como si fuera algo de mal gusto o turbio quizá. El amor lo es todo y sin embargo, al amor se le oculta o se le persuade a esperar. Esperar qué, Me pregunto.
Ustedes se desbordan con amor y ustedes lo retraen, como si el amor fuera una vergüenza, algo inmaduro, como si fuera una reliquia de la infancia. Amados, ¿a quién le importa lo que es el amor excepto que el amor desea que se le exprese y quiere que ustedes lo expresen?
El amor desea que ustedes lo hagan girar alrededor del Universo. Hay amor más que suficiente para todos y sin embargo, casi todos tienen hambre de más todavía. Bien, entonces sirvan amor a todos. Llévenlo en una charola o láncenlo como un bouquet de bodas. No importa. Lo que importa es que no conserven su amor en reserva. Saquen a su amor al campo de juego. ¿Qué tan buen lanzador y catcher se atreverán a ser?