Dios dijo:
En el mundo se ha dicho mucho sobre la oscura noche del alma. Ustedes no tendrían esa noche oscura a menos que también hubiera día. Lo bueno sobre la oscura noche del alma es que les hace saber que tienen un alma. Pueden tener miedo de haberla extraviado así como perdido todo contacto con ella. Ustedes la echan de menos, saben qué tan valiosa es.
Ustedes no pueden perder su alma, amados. No pueden cambiarla, no pueden traspapelarla. Incluso no podrían ignorarla a menos que tuvieran conciencia de ella.
Ustedes son una persona en la Tierra con un alma. Podríamos decir que son un alma alojada en un cuerpo humano, sin embargo eso no es totalmente acertado porque su alma que está alojada en su interior no tiene fronteras. Su alma puede estar en el Cielo y sin embargo, no los deja donde ustedes se encuentran. Iré más lejos diciendo que ustedes son su alma, amados. Un alma en un cuerpo humano sigue siendo un alma y las almas son eternas. Su conexión a su alma es inviolable y sin embargo, pueden percibir esta conexión unas veces más, otras menos y otras no la perciben.
Ustedes definitivamente no son un alma carente. No importa qué tan distantes puedan sentirse, ustedes y Yo estamos tan conectados que Somos Uno y su alma está cerca y es querida por Mí.
Decimos que su alma habita en su interior. Decimos que su alma habita en lo más recóndito de su corazón y sin embargo, su alma que también es Una, no está confinada. Cuando Yo hablo de ustedes, el verdadero yo, el yo interno, Yo hablo de su alma eterna. Por supuesto, no hay alma que no sea eterna. Supongo que podríamos decir que su alma habla por Mí y sin embargo, Yo no necesito de nadie o de nada para que hable por Mí y sin embargo, no hay nada que no hable por Mí. Todos y todo apunta hacia Mí, así que de esa forma también podemos decir que todo habla por Mí. Desde luego que el junco que se mece con el viento habla por Mí. Desde luego que el cielo habla por Mí y todo lo que hay más allá del cielo habla por Mí. Y desde luego, ustedes hablan por Mí y su corazón resuena al Mío, pues Yo estoy dentro de su corazón.
¿Pero qué es el alma? Es invisible y sin embargo se ve. Es silenciosa y sin embargo, se escucha. El alma es la cosa más maravillosa y asombrosa y sin embargo, todos tienen una. Ustedes tienen una, su vecino tiene una. El alma es grande y es común.
Ustedes tienen alma y su alma está en lo más profundo. Ustedes quienes se consideran un microcosmos en la Tierra, un pequeño punto que incluso no se ve en un mapa, tienen un alma y su alma contenida dentro de su Ser y ese cuerpo temporal es magnífica. No existe alma que no sea magnífica y nadie pierde su alma. Nadie la traspapela y sin embargo, muchos le pierden la pista.
Ustedes son un Ser Sagrado, todos lo son. Eso significa que tienen un alma y todas las almas son bellas. Sin duda que ustedes han tenido vislumbres de las almas de los demás y de antemano saben lo asombrosa que es un alma. Sepan ahora qué tan asombrosa es su alma. Eso significa saber lo asombrosos que son ustedes.
Conozcan más a su alma. Ustedes no pueden escapar a su santidad, ¿por qué alguien habría de hacerlo?
Así que saluden hoy a su alma. No existe oscuridad del alma. Enciendan su luz interna para que sepan la gran compañía que ustedes guardan y la gran transmisora que es su alma y la de los demás. Su alma es Mía, amados.
Yo los amo en todas sus formas. Yo amo su humanidad y Yo amo a su alma. Yo los amo.