Dios dijo:
Toda su vida en el plano Terrenal es un espejismo y sin embargo, qué reales parecen ser los espejismos! La diferencia entre su espejismo y un espejismo en el desierto es que ustedes no están en un desierto. Ustedes están en el Jardín de Edén. Parte de su espejismo es que aparentemente ustedes piensan que viven en un desierto y entonces se ocupan de probar que así es. Dicen: “Así es esto.”
De una vez por todas, podrían por favor olvidarse de aquello que los incomoda? Podrían por favor dejar de traer estadísticas y hechos? A quién le importa lo que ha sido del pasado? Desde luego que ustedes no tienen qué re-establecer el pasado. No tienen que perpetuarlo. No tienen qué recordarse que ustedes viven en un desierto donde con frecuencia hay noche y ausencia de luz. Podrían por favor dejar de ser lo que ustedes consideran como realista? Podrían por favor poner énfasis en otra realidad? Qué tal la realidad de lo que puede ser? Qué tal la realidad de lo que debe ser?
Miren, si en el mundo ustedes se encontraran parados en el lodo, se saldrían de él. No permanecerían en el lodo cuando no tienen qué hacerlo. No tienen qué señalar al lodo una vez más. Ustedes sólo salgan de él y permanezcan en la tierra de sus sueños.
Los sueños sí se vuelven realidad, se realizan todo el tiempo. Es irreal decir que no lo hacen. Es irreal decir que el mundo no puede cambiar. Amados, el mundo cambia cada día. A veces va de un lado a otro. Por qué no soñar en un mundo que es tan constante como Yo? Por qué no soñar en el mundo como ustedes desean que sea? Por qué estarían pensando en otra cosa?
Podrán decir que no están seguros que pueda manifestarse el mundo que ustedes desean. Sin embargo, pueden estar seguros que hasta que sueñen en el mundo que desean, a menos que lo imaginen, a menos que lo sientan, no estarán ayudando a manifestarlo. Continuarán manteniendo al mundo en el lugar donde está. Por qué habrían de hacerlo? Si ustedes quieren un mundo hermoso y Estoy seguro que así es, por qué continuar dibujando al viejo? Por qué resaltarlo? Por qué reconstituirlo diez veces continuas y rara vez crear el mundo que ustedes desean? Ustedes lo interpretan al revés, amados.
Si de todas formas la vida en la Tierra no es real, entonces por qué no crear el mundo irreal que ustedes realmente desean?
Miren, si ustedes quieren hacer una deliciosa sopa para la cena de esta noche, no piensan en la sopa quemada que hicieron ayer. Amados, les incumbe imaginar el mundo como ustedes quieren que sea. Imaginen paz. No Me digan que siempre habrá guerra. El que haya habido guerras no significa que siempre tenga que haberlas. Ven cómo ustedes mismos se pintan en una esquina? Ustedes lo saben mejor. Ya no lo hagan.
Colón descubrió un nuevo mundo y ustedes, Mis amados, están al borde de descubrir un nuevo mundo. Descúbranlo primero en sus pensamientos. En dónde más puede comenzar un nuevo mundo sino en sus pensamientos?
Nada tiene qué permanecer igual. Nada permanece igual. Sus pensamientos saltan todo el tiempo, por qué no ponerlos a trabajar en beneficio del nuevo mundo? Sí, amados, unan al mundo con sus pensamientos en este momento. Moldeen al mundo a Mi Imagen.