El MUNDO HA MAQUINADO FALSEDADES – 21 de Enero, 2006
Heavenletters™ Nº 2249: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
La cosa más importante que ustedes tienen que hacer hoy, es aceptar Mi amor; ello conlleva saber que ustedes son amor. Este es su día para que actúen bajo los principios del amor, y que no provengan de ningún otro lugar. ¿Cómo creen ustedes que cambiarían sus vidas si ustedes supieran, y lo supieran por completo, que ustedes son amados sin medida? ¿Cómo saludarían al mundo y a las personas que en él habitan cuando ustedes reconociesen completamente lo amados que son? ¿Qué podría interferir con el amor entonces? ¿Qué podría?
Llenos de amor, ustedes verían amor al doblar cada esquina; sus ojos se darían un festín de amor. Cuanto más amor ustedes diesen, más se volverían a llenar de él sus corazones. En última instancia, es a ustedes mismos a quien entregan su amor. Nadie necesita de su amor más que ustedes; ustedes precisan la acción de darlo. Den más amor y cuán felices serán. Dense incluso a ustedes mismos una pizca más de amor hoy, y sus vidas se remontarán. El amor les levantará y les llevará lejos, y les portará en lo alto; y el amor se llevará a todo el mundo con usted.
Cuando sepan lo amados que son, todos los demás lo sabrán también, ya que el amor es compartido. Esa es la autentica naturaleza del amor. Cuando ustedes se elevan en amor, el mundo entero se eleva con ustedes. Cuanto más amen, la consciencia del mundo será más elevada, el mundo se eleva con ustedes. La ascensión es amor, queridos. El amor es la escalera dorada hacia el Cielo; es la escalera que ustedes suben. Imagínense la escalera dorada como una judía, o de cualquier manera que lo deseen, pero ustedes la están subiendo con cada interacción en la vida, ustedes la están subiendo, suban otro peldaño ahora.
Ustedes están sobre un columpio en la vida; y ustedes le dan gran impulso para que suba alto. No existe final para las alturas que pueden ustedes llegar a alcanzar; simplemente sigan yendo de un lado a otro hacia los campos desconocidos del amor. Dejen que no haya nada que no sea amor bajo ustedes, ya que el amor es la sustancia de sus vidas; el suelo, no lo es. De por si, sus pies a duras penas tocan el suelo. Ustedes lo saben; ustedes siempre están caminando hacia lo desconocido. Dejen que sea amor nuevo donde ustedes se proponen entrar.
Rodéense a ustedes mismos de amor. Cualquier otra cosa que no sea amor es dolorosa; cualquier cosa que no sea amor, es amor forzado. Ustedes pasan por enormes contorsiones para disfrazar al amor de si mismo; pueden dejar de hacerlo ahora. Ustedes han establecido una gran colaboración con el amor; y ya de paso, ustedes podrían también admitirlo. Confiesen que son amor, y que quieren ser amor sin disfraces. Quieren ser amor imperioso hoy; no alterado, no evasivo, no recatado, no marginado, sino en primera línea de la vida.
Cualquier otra cosa que no sea amor es mentira, amados. Si ustedes creen en algo menos que en el amor, ustedes se han mentido a si mismos. El mundo entero se ha estado mintiendo a si mismo; ha estado inventándose historias de amor y dolor. El mundo ha negado el amor; no se ha creído que puede tenerlo, y el mundo espera tenerlo antes de que atreverse a entregarlo. “Usted primero”, dice el mundo; mientras tanto, el amor está primero. Ustedes están preñados de amor, y ahora llego la hora de dar a luz. Ustedes están dando a luz amor; primero tienen que concebirlo.
El amor no es profano; no viene en partículas; es totalidad. Tiene que estar completo o sino, no seria amor. El amor no necesita un propósito; ustedes no necesitan ningún propósito para su amor. El amor existía antes de los propósitos. El amor existe aún y existe en ustedes; sepan lo que llevan con ustedes, y regálenlo gloriosamente.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org