Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2967 - EL PASEO DE LA VIDA

Dios dijo:
Si por la mañana pueden mirar a través de la ventana y ver el sol iluminando las hojas, ¿no es suficiente para ser felices? ¿Qué más deben tener?
Si pueden mirar hacia el cielo azul y a las nubes pasando, ¿qué puede faltar en su vida?
Si ustedes pueden ver, ¿qué hay que deban exigir?
Si ustedes pueden ser, ¿entonces por qué no hay realización en su corazón?
Me parece que ustedes, en su carrera hacia una importante reunión a la cual no pueden llegar tarde, pasan de largo el momento maravilloso.
Tengo que preguntarles, amados, ¿qué hay más importante que el sol, las hoja y el cielo? ¿Qué es más importante que su simple Ser?
Dejen que esto sea suficiente y cada día se hablará de ello, y cada día será un milenio. De ello, se extraerá el jugo de cada día. Habrá realización, desde la más pequeña cosa que se mire por la ventana o hasta lo alto del cielo.
Existe un Dios en el Cielo y el mismo Dios existe en la Tierra. ¿Hay algo más que necesiten aceptar?
Entren justo donde están ahora. Suban hasta su vida y abrácenla. Esta es la vida, amados. Esta es su vida y es la Mía. Si algo falta, son ustedes los que le hacen faltan a ella. Ustedes la están pasando de largo.
Ahora, justo en este momento, den un giro a su vida como lo harían con las luces del tráfico. Iluminen su propia vida percatándose de los regalos que todos los días les da.
El sol brilla o está lloviendo. El sol brilla resplandeciente o se está nublando. Piensen, piensen, amados, en el mundo en el cual viven. Incluso hay un arcoiris ocasional para marcar sus días. Hay calor y hay frío, hay agua y hay sed, hay océanos y hay desiertos, hay bosques y hay planicies. Hay colores, toda una gama de ellos. Hay música y canciones por descubrirse.
Hay brisas y hay vendavales. Hay quietud y hay días bochornosos.
¿Qué ha quedado fuera de la vida de lo cual se sientan privados? ¿Qué más hay que necesiten cuando se ha puesto esta hermosa creación para ustedes?
Piensen en los animales y la riqueza de sus regalos. Piensen en las flores, no olviden a las flores. Incluso los vegetales son flores antes de convertirse en vegetales.
Piensen en la Unidad ¿y qué mas hay en lo que haya que pensar?
Cuando su plato está lleno y ustedes ya han comido, ¿de qué hay que estar hambrientos?
¿Qué puede faltar en su vida a menos que ustedes lo hayan pasado de largo? Quizá ustedes iban a alguna parte y lo hicieron.
Ahora asegúrense de percibir a la vida mientras corren hacia donde vayan. Perciban los sonidos de sus pasos. Perciban el sonido de los niños jugando. Perciban el sonido del viento y del silencio cuando no hay viento.
Perciban del sonido de las gotas de lluvia y de cómo caen sobre las hojas que saludan al sol igual de sencillo.
¿Quizá son exigentes con la vida? ¿Se han olvidado de lo que ya tienen ante ustedes mientras van por más? Tengan más, amados…tengan toda la vida que quieran. Al mismo tiempo, no cubran lo básico. No cubran de espuma la leche de la vida, tampoco pasen por alto el pan de la vida ni el motor de la vida. El motor está funcionando. Si la vida es un autobús, es un autobús al cual hay que subir. Suban, dense el paseo de la vida. Acompáñenme hoy.