¿De qué Lado Está Tu Pan Untado Con Mantequilla?
Heavenletter #6196 Publicada el: 11 de Noviembre de 2017
Dios dijo:
¿Qué pasaría si pudieras comenzar una Vida totalmente nueva, comenzar a partir de ahora sin retener nada del pasado que sea desfavorable para ti o para cualquiera que pueda haberte causado a ti o a alguien un dolor de corazón. Si pudieras comenzar de nuevo, ¿desde dónde comenzarías?
Si pudieras comenzar de cero, ¿qué edad tendrías cuando vuelvas a empezar? ¿Dónde vivirías? ¿Cómo sería tu lugar de residencia? ¿Vivirías en el mismo estado o país que ahora?
¿Quién sería tu esposa o esposo, o estarías escogiendo tu Verdadero Amor en la distancia?
Cómo serías?
¿Qué extrañarías de tu otra Vida? En tu nueva Vida, ¿alguna vez caerías de la Gracia como puedes haberlo hecho en el pasado?
¿Alguna vez quisieras recuperar algo de tu Vida pasada? ¿A Quién echarías de menos? ¿Podrías echar de menos quién solías ser y querer recuperar lo que sacrificaste por una nueva oportunidad en la Vida?
Piénsalo, ¿qué te compensaría por esta nueva Vida, en la que podrías pensar ahora que la has tenido por un cierto tiempo Incluso todos los millones de dólares ya no podrían complacerte como pensabas que lo harían.
¿De qué lado está untado con mantequilla tu pan?
¿Podrías anhelar tu Vida Verdadera de regreso? ¿Podrías? ¿ Qué dejarías ir de lo que ganaste en tu Nueva Vida a cambio del regreso de tu Vieja Vida?
Si pudieras regresar a tu Vida anterior donde la dejaste, ¿te gustaría más de lo que solía hacerlo? ¿Qué podría marcar una gran diferencia para ti?
Debo decírtelo?
La apreciación marcaría una gran diferencia. Tu aprecio por sí solo podría cambiar toda tu Vida justo delante de tus ojos.
Puede que Todas las cosas que quizás no te importen ahora, no te importen en absoluto. ¿Y cuántas ocasiones nuevas y mejores podrías atraer a ti mismo ahora?
Puedes expresar alegría en muchas circunstancias que en la primera vuelta no lo hiciste. Quizás experimentaste algunos tesoros y algunos peligros. En ensueño, vives un indicio de ellos otra vez. Ahora puedes anhelar tu pasado, llorar por él, incluso desear que tu corazón hubiese estado más pleno, desear que hubieras tenido momentos en aquel entonces en los que apreciabas más con todo tu corazón.
Oh, sí, existen esos momentos que no querrás volver a experimentar nuevamente, pero para otros, valdría la pena pasar por los momentos difíciles, incluso en un momento en el que esa Vida de antaño podría ser la tuya una vez más tal como era.
Eran los buenos tiempos, ¿verdad?, tiempos preciados que volverán sólo en tus ensoñaciones. Puedes recordar cada detalle, y aún así no puede tomar el mismo tren. Ni siquiera puedes subirte al último vagón otra vez . Los tiempos pasados son como en el crepúsculo, un momento especial cuando se acerca el crepúsculo, puede recordarse pero no revivirse como antes.
Si en este momento de ensoñación, aparte de las personas que ahora atesoras, y si pudieras tener sólo un momento a partir de entonces, ¿qué podrías elegir? Como piensas, también puedes pensar en otro valor precioso. Podría ser una imagen que dibujaste, el primer libro que leíste. Un cierto momento. Parece casi real ahora.
O, hoy en día, puedes recordarte a ti mismo de muchos objetos que has recogido y a los que te has aferrado que sería bueno desprenderte de ellos ahora. ¿Qué importa realmente esa cuchara para bebé o la taza china para té? Es un objeto al que le agregas valor. ¿Cuánto realmente importa tenerlo exhibido en un estante de tu cocina o en un armario donde te olvidas de él?
Algo sí importa, aunque es posible que no sepas exactamente de qué se trata.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------