¿A dónde vas? Tú vas hacia donde viniste. Regresas precisamente a Mí.
Sin embargo, lo gracioso es que nunca te separaste de Mí en lo más mínimo.
Tú lo creías, sí, porque crees en ir y venir, izquierda y derecha, en algún lugar y en ninguna parte, arriba y abajo, hacia atrás y hacia adelante, en algo y nada y todas las variaciones.
Tú crees en el ir y venir de los pensamientos.
Crees en muchos asuntos pasados y en la realidad de cosas, tales como la Vida y la muerte y la Vida o la muerte.
Es posible que tengas tanta confianza y fe en el Amor, como sucede, sin embargo dudas del Más Verdadero de Todos que es el Amor Más Allá de los Límites de la Tierra. Casi puedes creer, pero no del todo.
Puede que seas un creyente de medio tiempo al mismo tiempo que eres un escéptico a tiempo parcial. Tú dudas tanto de tus Creencias como de tus Dudas. Eres un antiguo Escéptico, de la misma manera en que te puede gustar tu café mitad y mitad con crema. Por supuesto, esta es su elección, y, Mis Queridos, ustedes han elegido como han querido. Estás medio comprometido con lo que sea que te hayas comprometido - tienes un pie en la vía del tren y el otro en el aire esperando antes de aterrizar.
Eres un buscador de Klondike. Te gustaría encontrar oro. Te gustaría tener razón, pero tampoco quieres equivocarte. Quieres estar en lo correcto más allá de toda duda, y así es como puedes estar indeciso con tu Vida, tan valiosa como es.
Por supuesto, todavía no ves tu vida como un Continuo Eterno. Ves la Vida Encendida o Apagada, Aquí o Allá. Ves la Vida como una Cosa de Una Vez en un Momento. Seguramente ves la Vida como pedazos de pastel separados, y cada pastel es diferente. Cuentas el tiempo en particiones cuando la totalidad del tiempo es que no hay ninguno. Cuentas el tiempo como si fuera real. Sigues mirando tu reloj. No puedes imaginar lo que harías si no pudieras apretar al tiempo o expandir al tiempo en segmentos como lo haces, igual que con el espacio. Si no hubiera espacio, dónde existiría el arte?
¿Dónde existe el arte ahora? Existe ahora en tu Conciencia. En Realidad, no existe el Ahí Fuera delante de ti ni el Allí Fuera detrás de ti o el Cualquier Lugar en absoluto o el Cualquier Cosa en absoluto en la Tierra. Lloviznas en Conciencia. Así es como dos personas pueden ver la misma película y ver una película diferente. Así es como una persona puede verse rodeada de Amor y otra verse en un desierto sin un oasis. La Vida en la Tierra es todo aparentemente.
Así es como una persona puede contar ovejas, y otra dormirse el momento en que su cabeza cae en la almohada.
¿Qué es concreto y qué es abstracto? Pregunta a tu Consciencia. Te lo dirá, o, puede que te quedes en blanco.
Sin embargo durante todo este tiempo, nada de eso importa. Nada de eso realmente importa. Aparentemente es la Suerte del Sorteo al mismo tiempo que parece que el mazo de barajas parece estar cargado.
A veces ves lo que es ir a ninguna parte, incluso cuando eres un buscador en una Fiebre del Oro. No hay ningún lugar a dónde ir ni a dónde regresar. Hay una Tierra de Nunca Jamás.
En este caso, todo lo que Yo puedo decir es que Nunca estás en Ningún Lugar que no sea Conmigo. Con Dios como Testigo, Yo Mismo, Digo esto.
Hay respuestas. En realidad, no hay ninguna pregunta para ser respondida porque nunca se preguntó y quién existe para preguntárselo?
Existe, por supuesto, igualmente, Mucho Ruido y Pocas Nueces. Este es el caso porque no existe Nada Realmente por lo cual hacer mucho ruido. No hay Entradas, y no hay Salidas.
Existe el Ser, un Mar en Calma.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------