Heavenletter #6206 Published on: November 21, 2017
Dios dijo:
.
Durante el dulce proceso natural de Godwriting, tú eres un oyente. No te haces a un lado exactamente, pero estás en alguna parte en el fondo. Casi no estás presente, ni estás en una clase de ensueño vacante tampoco. Eres más cómo un testigo de Godwriting. Estás presente de la forma en que una cinta de grabación está presente. Estás escuchando, un simple oyente. Escuchas en silencio en una mayor profundidad del escuchar. Es como si hubieras llegado aún más profundo.
Tú estás aquí y no aquí, pero eres tú con tu pluma en mano o tu teclado en la punta de tus dedos quien escribe. Te sientas. Tú eres el Oyente. Tú no eres el Maestro de la Palabra, pero escuchas y presentas Mis Palabras. No estás ausente de Mis Palabras, ni eres tú el Gran Escriba de Dios en Persona. Al mismo tiempo, a un nivel aún más profundo, podrías sentirte asombrado de que tú y Yo, después de todo somos Uno. Mantienes la modestia mientras te percatas de que estás grabando desde lo más profundo de Mi Corazón. No te importa dar un paso a un lado. Ambos Estamos encantados de participar en Godwriting.
Cuando aprendiste a hablar, aprendiste cómo. Cuando aprendiste a escribir, estabas contentísimo. Disfruta del Godwriting, Godwriter, pero no la Apropiación. Godwriting viene como una sonrisa o bendición de Mi parte.
Me gusta el timbre del nombre, Godwriter. ¿Acaso elegí Yo el nombre de Godwriter? Yo no digo a ciencia cierta. El nombre pudo haber surgido de sí mismo. Por supuesto, Estamos tratando con un medio Superior que lo factual. Tú, quien escribe Mis Palabras, las escribes a través de un sutil escuchar sin esfuerzo.
Este proceso es más grande que cualquier nombre que Nosotros le demos.
Tus mismas manos son las manos que escriben lo que apenas escuchas a Mí decir en el pulso de tu corazón, un sonido más allá de un sonido apenas escuchado. Yo susurro tan silenciosamente que el reconocimiento surge desde el interior de tu propio sinuoso corazón en algún lugar de alguna forma.
Yo podría llamar al Godwriting una Alianza Sagrada entre Nosotros, aún cuando, en su mayoría, pero no siempre, Oírme no se siente como algo notable en absoluto. Durante el proceso, prácticamente el Godwriting no parece la gran cosa. No esperas rayos y truenos. Más a menudo, Godwriting no es una experiencia extraordinaria al momento de Godwriting. Podría presentarse tan ordinariamente que no puedes creer que es algo notable en absoluto, y dudas de tu proeza.
Por supuesto, Godwriting no tiene nada que ver con proeza. Más tarde, pero no tienes que hacerlo, puedes decir WOW!
Ciertamente, Godwriting no es algo para descifrar. Como mejor puedas, aléjate de tus propias evaluaciones. Acepta las Palabras sin dialogarlas o elaborar alguna cosa de ellas. Acepta.
Puede haber ocasiones cuando Mis Palabras parecen tomar el mando, y te sientes transportado a un Plano Superior, y nunca quieres irte. No obstante, tú eres el simple transcriptor de Mis pensamientos mientras los recoges indiferentemente sin gran inversión en sujetarte de ellos.
Tú eres un Ser Humano quien capta un latido. Captas un latido de tambor de cualquier idioma que pueda ser tuyo. Lo que escuchas no es erudito. El simple lenguaje de primer-grado cuenta maravillas. Qué Belleza! Alégrate, pero no tomes orgullo personal en ello. Enorgullécete de Mí cómo el Godwriter.
Los Godwriters escuchan al Dios Único por cualquier nombre en que Me llamen. No es que tú, un Godwriter, seas una especie de títere oyendo a Dios, pero no eres Su interprete formal tampoco. Sólo sucede que estás escuchando por casualidad algo casi imperceptible. No estás tocando la puerta de Dios tampoco, aunque podrías sentirte ferviente.
De vez en cuando, podría suceder que te hundes más profundo en Mis Pensamientos. No tienes que hacerlo, pero te encanta cuando lo haces.
Continuará: