Dios dijo:
La referencia a que todo en el mundo relativo sea relativo en su apariencia no debe subestimarse. Relativo significa relativo a todo lo demás. Esto significa que todo se compara con otra cosa. Esto implica opuestos y comparaciones constantes. Pensar en términos de opuestos puede verse como algo no tan bueno. Mirando más profundamente, puede ser más prudente no comparar y contrastar tanto. La Vida en la Tierra no siempre está compuesta de que alguien pueda ser mejor o peor que otra persona.
En un nivel superficial, podemos honestamente preguntarnos sobre la comparación del vestido de Suzy con el de Lily. Ya sea que la comparación sea ventajosa o no para una u otra, ¿dónde radica el mérito? Posiblemente, en el caso de que Suzy y Lily sean diseñadoras de ropas, entonces puede haber una razón comercial para contrastar y comparar.
Echemos otro vistazo a las comparaciones y los contrastes, ya que desde otro ángulo puede haber algún mérito en los contrastes.
Digamos que en la tierra donde vives, acabas de tener dos semanas de lluvia y ahora sale el Sol. Sin tener que hablar de ello ni explicar, estás iluminado en este día. Sonríes al Sol. Tomas una respiración profunda. Te sientes animado. Estas son buenas noticias – el Sol Brilla Una Vez Más. ¡Que buen día! Estos son los límites que asignas.
Si vives donde hay mucha niebla tóxica, y visitas el campo, de nuevo respiras profundamente. Una vez más, reconoces la buena fortuna del aire fresco.
Tal vez no has sido un buen bailarín. Has estado muy tieso. Luego, una noche, se produce un cambio, y realmente te encuentras bailando como habías soñado con bailar. ¡Giras en el aire!
Un día, tu corazón está roto. Otro día, la pesadez que asumiste se desvanece por un tiempo, y, como con el Sol, la pesadez se eleva, y tu corazón comienza a tararear una melodía.
Tal vez tu país esté en desacuerdo con otro país. Tal vez tu propio país esté en desacuerdo consigo mismo. Tal vez dos países han sido desgarrados por la guerra, y ahora la Paz ha sido declarada. El país que pierde la guerra puede sentirse derrotado mientras que el que gana salta de alegría. Hay tres asuntos aquí: ganar, perder y el final de la guerra.
¡Existe la declaración de no más peleas! ¡Piénsalo! Por supuesto, ambos países han ganado independientemente. La Paz ha sido declarada. Y así, hay al menos un mínimo de Paz. ¡Que haya baile en las calles! ¡Que haya abrazos y besos y saltos y saltos y cánticos! Ahora hay ausencia de guerra activa. El contraste se nota.
Debido a la relatividad de la vida, la Alegría puede disminuir, y ahora es posible que veas otras batallas para luchar. La ausencia de la guerra ya no es tan Feliz hasta que encuentras una flor en plena floración.
Ah, las pequeñas alegrías que pueden brotar como malezas.
Amados, incluso en la guerra, todavía quedan reminiscencias de la Alegría y recuerdos de la Paz.
Por supuesto, donde sea que te encuentres, puedes encontrar lo que eleva tu Corazón. Levántalo. Levanta tu corazón y levanta los corazones de los demás. Levanta el mundo Esta es una tarea que siempre te he asignado. Les he dado esta tarea a todos. Recuérdate del Gran Poder que reside dentro de ti.
Tu Gran Poder para detectar la Alegría está listo para surgir de ti para que todo el mundo lo vea. Si no ver, sentir, abrazar, florecer junto con él. ¡Las Campanas de la Alegría en la Potencia de la Vida pueden surgir desde cualquier lugar y, por lo tanto, en todas partes, incluso desbordarse de ti!
No todo está perdido. Es un hecho científico que ninguna energía se pierde. Sabes, por supuesto, que realmente no me abrazo a los detalles de la Creación. Cuando comenzó la Creación, podrías compararme con un comensal hambriento que entra en un buen restaurante para hacer mi pedido y esperar a que apareciera.
"Esto es lo que me gustaría", le digo al camarero en este joven restaurante en el que se servirá al mundo entero, y, voila, te levantas y toda la confluencia del mundo perfectamente creado surge y todavía está aquí -- este mundo nacido de nuevo. Puede que la Vida no siempre haya sido bien utilizada, pero la Vida sigue aquí en el mundo de la misma manera, y todavía es tu Vida en la que juegas y adoras jugar en donde sea que estés y con quien sea que estés, incluso Conmigo mientras Nos sentamos en la Mesa de la Vida con cucharas de plata en las manos.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
.----------------------------------------------------------