Heavenletter #4433. El Espectáculo Más Grande de la Tierra
Dios dijo:
Cuando piensas sobre ello, ¿Qué podría ser más delicioso que la vida misma, aquella con la cual la vida humana te dota? Cuando piensas en ello, tienes una amplia gama de delicias ante ti. Podemos empezar con el dorado sol y el azul del cielo, y el blanco de las nubes dibujadas en el cielo. Podemos comenzar con el cálido sol y con algo como la brisa. Podemos empezar con tus ojos, tus orejas, tus sentidos y lo que ellos te traen para que lo experimentes. Sólo piensa en ello. Hay algo así como el gusto y el tacto y las maravillas que ellos realizan. Sólo piensa en el silencio, el sonido del crujir de las hojas, del canto de los pájaros y de los leones rugiendo, el ladrido de un perro, y el maullido de un gato.
Piensa en los bebés. Bebés de cualquier cosa, desde un jabalí hasta un panda, la cosa más tierna que jamás hayas visto u oído. Aquí están, nuevos en la Tierra, seguros de si mismos y de que tienen un lugar aquí. Se supone que están aquí. Por supuesto, ellos disfrutan el mundo que disfruta de ellos.
Un día en la Tierra es glorioso y con todo eso está lleno cada día.
¡Cuán completo es un día en la Tierra!
Hay árboles y flores, y senderos en los jardines. Hay campos y bosques y profundos océanos. Existen tantas maravillas en la Tierra, ¿Cómo puede alguien cansarse de la vida en la Tierra? ¿Qué ha ocurrido que algunos de Mis hijos están hastiados con la vida en al Tierra? Debe ser que sus corazones dejaron de abrirse. Algo ocurrió o no ocurrió que los acostumbró a su aventura en la Tierra.
Dos días no son el mismo. Dos minutos son el mismo. Ni dos personas. Ni dos caminos. La Tierra es una mina de diamantes.
Hay manos aún no sostenidas, besos retenidos, amores por descubrir. Existen cerros aún no escalados. Hay sabores que no has probado. Existe una vista que no has apreciado. Un llanto que no has oído. Hay un nuevo perfume. Y siempre existe, sin falta, el rocío de la madrugada.
Dime, ¿cómo puede uno cansarse de estos mundo milagroso que te he dado? ¿Existe algún tipo de nuevo entretenimiento que necesites? ¿Qué es lo que necesitas que no puedas encontrarlo aquí en la Tierra que He bendecido y que te He entregado?
Si no puedes encontrar algo más que saborear, entonces la alternativa es que des algo más. Olvídate de ti por un momento, y sirve a alguien más. Dale a alguien más un buen rato. Abre los ojos de alguien más y los tuyos comenzarán a ver de nuevo la belleza en el mundo ante ti.
Comenzarás a notar el alba y el ocaso. Comenzarás a aprovechar los tesoros ante ti. Los tomarás en tu corazón como parte del Espectáculo Más Grande en la Tierra, y les mostrarás a otros el camino. Muéstrales a otros el camino hacia la felicidad, y ten por seguro que encontrarás generosidad en tu corazón y lánzala al mundo tal como lo harías con un beso, una flor, o un pensamiento. Tú sigues la felicidad. Sigues el vuelo de las flores. Te sigues a ti mismo donde quiera que vas y a todo el mundo contigo.
¿Cansado de la Tierra? Olvida eso. En cambio, comienza contemplar. Contempla Mi amor. Contempla tu propio amor. Contempla al amor en una Tierra hecha para llenarte con gozo sin fin. No hay fin para el gozo en esta Tierra, y todo el gozo es tuyo para que lo tomes. Tómalo. Promueve el gozo. Ama el mundo y haz el mundo feliz. El mundo no te debe una vida. El mundo gira en gozo y todo el gozo está ahí para que participes.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/the-greatest-show-on-earth.html