EN ETERNIDAD
Heavenletters™ Nº 3455: Acercando la Tierra más al Cielo
11 de mayo, 2010
Traducción: Annadelis Suárez – suarezannadelis [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
En la tierra en la que no hay tiempo, precipitarse no se toma en cuenta. Ser demasiado lento, o precoz, o atrasado tampoco se toma en cuenta. ¿No sería eso el Cielo donde no hay ritmo, o, si hubiera ritmo, sería su propio ritmo y exactamente cómo es? No habría ninguna prisa, ningún desgaste. En la tierra del no tiempo, no habría tiempo que perder. No habría nada de tiempo.
¿Qué sería de sus vidas si ustedes se elevaran lejos de las maquinaciones del tiempo en el terreno de La Tierra?
¿No se ha convertido el tiempo como un látigo? ¿No les ha quitado el tiempo la respiración? ¿No los ha acosado el tiempo? El tiempo tiene un ritmo, y el tiempo a ustedes los ha aporreado hasta parar en negro y azul. El tiempo ha sido un maestro colérico. Se dice que el tiempo no espera por ningún hombre. Está muy cerca de la verdad decir que el tiempo los golpea en la cabeza y les atasca su vida en la Tierra. Atrapados en el tiempo, que casi no pueden moverse lo suficientemente rápido. No es fácil estar justo a tiempo o al tiempo justo o incluso a tiempo. Ustedes están tensos con el tiempo.
Ah, estar sin tener que inclinarse ante el tiempo. Ah, no tener que considerar el tiempo en cada momento. Ah, simplemente deslizarse solo en La Eternidad y estar fuera de los estragos del tiempo. Para escapar de los grilletes del tiempo. Para estar en su propio tiempo y no rendir cuentas para aprobación..
En La Eternidad, todo el mundo es joven. Todo el mundo es fresco. No hay envejecimiento. Y sin tiempo, no hay espacio, el tiempo y el espacio son uno y lo mismo aunque se mire desde diferentes ángulos. A falta de espacio, está El Cielo, sin fronteras, vasta, amplio y extensa, excelente. Sin espacio, no hay cargas. No hay nada que cargar, y ninguna parte para tomar. No hay montañas para saltar por encima. No hay accidentes. No hay carreteras, ni parachoques para ser chocados. Nadie los puede defraudar. Nadie los puede dejar, porque no hay ningún lugar para estar sino con ustedes mismos en la orilla de una playa, por así decirlo. Por supuesto, el amor no viene en hebras, y no hay ningún lugar en el que ustedes se aten.
Aun así, con todo esto dicho, el tiempo y el espacio también les dan grandes bendiciones. Ustedes tienen un buen tiempo. Ustedes están en un buen espacio. Pueden correr al océano, y pueden hacer castillos de arena en la orilla. Ustedes pueden recoger rocas. Pueden correr detrás de alguien. Pueden entrar en un auto y manejar hasta lejos, o podrían tomarse una merengada.
Tiempo y espacio puede arrastrarlos hacia abajo, y, sin embargo, al mismo tiempo, le ofrecen un festín.
El hecho es que ustedes eligieron aclimatarse en el tiempo y el espacio. Ustedes eligieron deslizarse en ellos. Optaron por estar en la Tierra inundada con tiempo y espacio. Optaron por residir en esta tierra imaginaria por un período determinado. Ustedes no se condenaron a sí mismos con el tiempo en la Tierra. Se lo regalaron, y se lo regalaron al planeta. Es una ensoñación provisional en la que están.
Mientras están en ello, tengan buena ilusión. La Tierra es arcilla con la que juegan, y la moldean al tacto. Ustedes lanzan el barro de mano en mano y de un lado para otro. Ustedes y Yo estamos practicando a moldear la arcilla. Tienen buena arcilla para trabajar. Disfrútenla. Disfruten hacer dibujos y formas y colores en ella, y disfruten lanzándola lejos. Disfruten, amados, disfruten, para que Nosotros juguemos juntos en cada momento del tiempo que no es tiempo del todo.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org