Fijen su dirección hacia Mí. Ustedes están en su camino de todos modos, pero una vez que su dirección esté fijada, estarán en su camino con júbilo, en su camino para completar su realización a Dios con un brinco en su corazón. Yo Soy su piloto automático. No obstante, Confío en ustedes. Mientras que todavía estén en la Tierra, pueden tener la plena conciencia de que Me conocen muy bien. Después de todo, amados, Hemos estado siempre juntos, desde el principio del tiempo, desde antes del principio del tiempo. Por supuesto, no hay principio y no hay tiempo. Puede sólo ser tu conciencia que empieza a despertar.
Nos conocemos muy bien. Somos tan íntimos, que no lo ven. Bailan de aquí para allá. Ustedes han sido bien entrenados en practicar el juego de los coches chocadores Conmigo. No se puede ganar. Es decir, sólo pueden ganarme a Mí, amados.
Nos encontramos en este momento. Nunca Dejamos de encontrarnos. En el camino, Les sugiero que no Me rueguen, aunque sí que Les sirva, no como un favor, no como si estuviesen subordinados, sino más bien como Mis queridos compañeros. ¿Qué deberían Pedirme? Pídanme que sus conciencias se afiancen. Pídanme que Los ayude a ver. Pídanme la claridad para ver. Ya Nosotros sabemos que ustedes vienen a Mí en términos de sus conocimientos, así que Díganme en pasos cómo Puedo Yo ayudarlos. Estas medidas, por supuesto, son pasos que deberán seguir. Al pedir, ustedes fijan su pie en un siguiente escalón más elevado, y en su progreso. Avanzarán con o sin pedir. Sus destinos están asegurados. Al Pedirme a Mí, es como si estuvieran colocándose notitas para que las puedan ver.
Pídanme energía para su vida diaria. Pídanme que Les de sabiduría. Pídanme que sane su corazón. Pídanme que los ayude a derramar amor. Pídanme lo que quieran en su deseo de venir a Mí, y luego empiecen a moverse como si ya lo estuvieran, ¡por su propia cuenta! Basta de esperar por Mí. ¡Yo He estado esperando por ustedes!
Ya establecidos en Mi corazón, estarán, no obstante, viajando hacia Mí. Pónganse su sombrero, hagan las maletas, salgan afuera, y graviten hacia mí. Yo los acercaré como un imán.
Ahora ya saben por cual rumbo están caminando. Pueden tomar un atajo. El atajo es tu atención a dónde te diriges. Se necesita de muy poco para escalar tu aparente viaje hacia Mí. Sólo un poco de conciencia de lo que quieren. Incluso a ciegas, se acelerarán hacia Mí. Aquí estoy Yo con Mis brazos abiertos. Ya están aquí Conmigo, y aún así Les Doy la bienvenida. Aun les digo: "Bienvenidos." Lo Digo ahora. Bienvenidos. Bienvenidos al Reino del Cielo. Bienvenidos al Corazón del amor. Bienvenidos al lugar de donde siempre han sido.
Ustedes son Mis únicos verdaderos amados. Son como los amos de Mi corazón. Yo Soy omnisciente y todo lo demás, sin embargo, obtengo mis señales de ustedes. Así es como Yo puedo decir que ustedes son los dueños de Mi corazón.
Tengo los ojos para ver y el corazón para escuchar. Yo ya no quiero escucharlos gemir, amados. Colóquense un paso al frente de Mí, y dejen de lado su dependencia a las preguntas restrictivas que parecen seguir preguntándome. Yo Soy tu Verdadero Amor, y están encontrándose Conmigo ahora mismo.
Estamos caminando mano a mano en este momento. Les pido que Me ayuden. Ustedes son Mi ayuda. Brazos entrelazados, Les pido hacer de Mi camino más fácil. Guíen el camino, Mis amados. Muéstrenme el camino para ir a casa. Llévenme consigo.