La paz esté con ustedes, amados, si ésta ha sido su elección. Quizá hayas pensado que la paz no fue tu elección? La paz es una cualidad que está dentro de ti. Has elegido la paz, o has elegido la agitación. Considérate a ti mismo como un faro de paz, y la paz irradiará de ti. Cuando te consideres como puesto sobre, irradia eso también. Tú puedes irradiar más de lo que has sido. Por supuesto que puedes.
¿Quisieras, de una vez por todas, irradiar paz y buena voluntad y amor?
Si sintieras que estas sentado siendo interrogado hostilmente en una estación de policía, cambiarias el escenario por estar sentado en una cómoda silla rodeado por Mí y miles de ángeles? Te asistiríamos. Te elevaríamos. ¿No lo agradecerías?
Habrás tenido la idea de que tus pensamientos no son importantes, sin embargo, son tremendamente importante para Mí y para el mundo. Mi deseo es que cambies tus pensamientos y por lo tanto el pensamiento del mundo. En eso se reduce todo. Esto es lo que te pido.
En cada momento, estás formando una imagen del mundo, y la imagen que percibes es tomada por una cámara invisible, y la cámara envía esa imagen a todo el mundo. La ves en las portadas de las revistas y la ves en televisión. Tu imagen de la vida se difunde.
El mundo, y como el mundo es visto, es tu responsabilidad. Es tu responsabilidad porque estoy hablando contigo, y tú sabes más que estar sembrando semillas problemáticas. Mejor siembra semillas de girasol. Esparce flores de melocotón. Espolvorea al mundo con imágenes que te enorgullezcan.
Tu mente es como una cámara. Tú eres el fotógrafo. Está pendiente de las fotos que tomas con la cámara de tu mente. Hay cosas que existen que no valen la pena fotografiar y mostrarlas alrededor, ¿estás de acuerdo?
Hay una gran bondad en el mundo. Hay un montón de material de un mundo sonriente que puedes fotografiar. Busca la bondad y la encontrarás. La encontrarás debajo de cada barril. Incluso en circunstancias de gran crueldad también hay bondad que puedes encontrar que se pueda destacar. Es cierto que un acto cruel no es agradable, y sin embargo ofrece una gran oportunidad para que la bondad de los demás brille. Incluso en las cenizas puede haber oro.
La cosa es que la cámara de tu mente es para fotografiar lo que es bello para el corazón. Lo bello está allí también. Ten el valor de ver más allá del conflicto. Ten la valentía de ver la paz y rociarla. Te estoy pidiendo que seas un soldado con las palmas de manos vacías, sin armas escondidas, cuyos ojos ven más allá que el tráfico superficial de la vida.
¿Harás lo que te pido? Ya hay muchos que no escuchan lo que les pido y siguen desempeñando el papel de cuerdas populares de los malos tiempos o momentos difíciles. ¿Pudieras tú por favor bajarte de ese tren? ¿Podrías convertir el pensamiento del mundo?
Sí, primero tienes que convertir tu propio pensamiento. Mientras estés en marcha, te será fácil cambiarte de un carril a otro. Sólo mira con cuidado y gira el volante.
En caso de cambiarte a otro camino de pensamiento, no tienes que tener cuidado al mirar. Sólo tienes que hacerlo. Con el viejo pensamiento, considérate que has estado transitando en una calle sin salida, donde encontrarás una súper autopista donde todos los otros carros te seguirán.