DIOS DIJO:
Han estado vagando durante cuarenta años en un desierto de amor. Pensaron que estaban en un desierto. El desierto era el abandono de su propio corazón. No podían ver que eran un oasis de Mi amor. Todo crece en Mi amor. Ustedes crecen en Mi amor. Es bueno saber eso. Justo ahora están creciendo en Mi amor. Si hay algún desierto a la vista, es porque no han estado sembrando todas las semillas de amor que Yo les di y ahora les doy.
Salgan de la mentalidad del desierto. Rescaten su corazón de la resequedad. Dejen que flo-rezca en el sol de Mi corazón. Mi corazón brilla en el sol de su propia irradiación, y llueve torrentes de amor. Les doy todo el rocío de Mi corazón. Les doy toda Mi irradiación. Les doy un buen comienzo. Y ahora, amados, por favor terminen lo que he comenzado. El motor está encendido. Monten. Den una vuelta alrededor de la cuadra Conmigo. Una vez que monten en Mi carruaje, no podrán salir. No que quieran hacerlo, sino que saben, los viejos hábitos de negación del amor son difíciles de matar. Pueden haberse acostumbrado a un corazón reseco y añoran el aislamiento en que solían descansar su corazón como en una almohada rígida.
Ahora coloco un almohadón bajo su corazón de amor. Hago que su corazón esté cómodo. Puede relajarse. Puede saber que no está cediendo nada cuando entrega amor. Una pájara no entrega nada cuando le da el desayuno a su polluelo. Sería infeliz si no alimentara a su bebé.
Permitan que el amor en su corazón sea su polluelo. Aliméntenlo. Exhíbanlo. Que bello es. Que regalo es el polluelo de su corazón. Y ahora sacan al amor en su corazón de su nido, y le enseñan como volar. Digan:
“Vuela, pájaro de amor de mi corazón. Vuela a territorio desconocido. Encontrarás tu camino a Dios. La bruma de tu amor se eleva directo al Corazón de Dios desde donde vino. El amor regresa a su Padre o su Madre. El amor regresa. El amor se posa de Nuevo y de Nuevo. Vuela, pájaro de amor. Vuela, mariposa de Mi corazón”.
Y así vuela el pájaro de amor y sin embargo, a la vez, el pájaro de amor se posa en su hombro. Parte y sin embargo se queda. El amor abre sus alas, y ustedes están felices. “De esta manera, felicidad”, dicen.
La manera del amor es una canción del corazón. Dejen que su corazón cante. Dejen que su canción entre al vehículo de Mi amor, y Nosotros daremos la vuelta a la manzana, o Nosotros daremos la vuelta al mundo o Nosotros daremos la vuelta a la luna y a las estrellas y a todas las galaxias. Podemos hacer esto en cualquier momento de amor. Revivan el motor de amor en su corazón, y Nos vamos.
Estoy seguro que querrán dar una vuelta Conmigo.
Comiencen dando amor, y ascenderán. Verán que han sido mejorados de vehículo a helicóptero. Otearemos la tierra. Flotando al dar su amor, partiremos como una casa incendiada. Ustedes se posarán en las estrellas, meditarán en la luna, calentarán sus manos en el sol. Nadarán a través de todo el amor que irradian, y cómo cantarán. Brindarán su amor como un cohete. Navegaremos en un cohete de amor. El amor guiará su curso. Siempre. Volamos juntos.
Amados, vengan a volar conmigo en un cometa de amor. Entren, y Partimos.