AQUELLO QUE NUNCA DUERME
Heavenletters™ No 3108: Acercando la Tierra más al Cielo
Mayo 29, 2009
Traducción: Lucía Montaño
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios Dijo:
Pueda ser que te guste mucho sentarte, pero a tu cuerpo le gusta moverse. Para eso fue que se hizo tu cuerpo. Tienes un cuerpo físico mientras permaneces en el plano físico. ¿Para que lo tienes si no te mueves?
Aún un bebé mueve sus brazos y sus piernas.
¡Claro que tu cuerpo debe descansar! Ejercicio. Descanso. Ejercicio. Descanso. Existe un ritmo, similar a la manera que un gusano que se mueve. Jala, para. Jala, para. Hacia adelante, para. Hacia adelante, para. Jala, alcanza. Jala un poco más, alcanza, para un poco más.
¡Claro que el físico es ilusorio! y como tal, parece como si el cuerpo que se moviera y es una ilusión, parece que el cuerpo se queda quieto. Cómo es de real lo físico, en el plano físico, más sin embargo, da un vistazo hacia dentro y dice: ¡en verdad solamente lo espiritual tiene su camino!.
No eres una marioneta, sin embargo, no importa lo te que parezca, el espíritu jala las cuerdas. Esto te puede parecer difícil, más sin embargo, en el momento reconoces que estás sujeto a un poder más elevado que te ayuda a despertar.
¡Qué significa estar despierto? ¿Qué es lo que se ha dormido? Entonces ¿qué es lo que nunca duerme? Solamente lo físico necesita de dormir. Requiere dormir de la misma manera que lo físico necesita del movimiento, de la misma manera que un gusano se las arregla para desenvolverse en el mundo.
Ojos abiertos y ojos cerrados.
La boca habla. La boca se cierra.
La mente está alerta. La mente espera y se llena así misma.
Nunca estás solo y sin embargo, algunas veces te sientes solo. Aún cuando estás con una multitud de personas, las que en últimas no existen separadas de ti, te sientes solo sollozando. Más sin embargo, amados, ¿podría una punta de la alfombra estar separada de la otra? ¿Realmente la alfombra está separada del piso? ¿Estás separado de quien? De Mí no, con toda certeza, ni Yo, tampoco de ti.
Más tú te esfuerzas, y Yo me quedo quieto. Nunca Me muevo, sin embargo Yo muevo al mundo. Solamente el mundo físico está en el acertijo.
¿Cómo pueden existir movimientos de guerra cuando existe la paz? ¿Cómo puede existir el silencio en medio del ruido? ¿Cómo puede existir el amor en medio de una tormenta? Más sin embargo, hay paz, y aún así hay silencio y aún así hay amor y el amor dirige a todo el mundo. El amor te mueve. Debe ser amor hacia ti saber que es, más sin embargo el amor te guía, te empuja y te mueve.
Entonces el cuerpo se mueve, y también el cuerpo se duerme. La mente se apresura de aquí a allá, se enloquece y tu corazón late, más sin embargo existen pausas entre cada latido. ¿Podría haber un latido sin pausa?
Siempre hay pausas entre cada paso que das. Hay pausas entre las palabras. Existen pausas entre los pensamientos. Existen pausas. Hay apresuramiento y desaceleración. Tu vida toca ciertas notas y así se juega tu vida.
¿Y que es esto, este movimiento, esta quietud, este pare y siga? ¿De que trata todo este alboroto? No es nada más que expectativa, movimiento y comienzo y silencio y aún así existe Todo Eso que nunca se mueve y permanece en silencio. ¿Entonces cómo existe el silencio en medio del alboroto? Pero así es. Tienes conciencia de ti mismo, y tienes conciencia de Mí, como si yo fuera un extraño para ti, cuando Yo soy todo tú, y tú eres todo Yo.
Cuantas contradicciones tiene la vida, ¿no es cierto? Es un brinco y un salto, se dirige solamente a donde siempre ha estado: nunca se fue. El tren nunca deja la estación sin embargo, sigue los rieles y tú te las arreglas para llegar a Mí y siempre has estado ahí, entonces reflexionas, entonces vives, preguntándote ¿como sería? cuando todo el tiempo has estado estacionado firmemente en Mi corazón. Que grandioso lugar para permanecer allí, aquí mismo, donde siempre estás, y donde Yo estoy también. Agarrados firmemente juntos, abrazados en donde nada termina.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org