ÁNGELES – 3 Agosto, 2007
Heavenletters™ Nº 2443: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Un tirano no puede existir donde cada cual es su propio soberano. ¿Como podría existir un matón cuando todos son fuertes en su propia valía? No podría existir ni el hostigador ni el hostigado.
Gobiérnense a sí mismos. No sean indisciplinados. Aténganse a una regla superior.
Ustedes no son súbditos de nadie en este mundo. No doblen su rodilla ante nadie. Arrodíllense ante sí mismos.
El mundo es suyo. No es de nadie más. Ni siquiera lo llamo Mi mundo, aunque yo lo haya creado. Yo lo creé y lo lancé a las más lejanas regiones del universo, y lo puse sobre las aguas, y lo puse sobre Mi imagen. Por lo tanto, los puse sobre la belleza, fuerza, gloria, y la dulzura del amor. Les entregué un tierno ser, amados. Nadie atacará a dicha ternura. Nadie les quitará una onza de su fortaleza o belleza. Ustedes deben redirse a la evidencia, no como un gesto de amistad, sino que por lealtad a Mí, y por lo tanto a ustedes, humanos. Yo los rendí a todo lo que es bueno. Ustedes son buenos. Ahora ríndanse a sí mismos.
No están hechos a una imagen falsa. No son un fraude. Ustedes están hechos a imagen de la verdad. No existirán los tiranos en la tierra. No existirá la tiranía. Habrá ángeles sobre la tierra, y ustedes lo son. Admitan, amados, admitan su verdadera naturaleza.
Los ángeles no necesariamente son angelicales. No tienen que ser perfectos como un cuadro. Los ángeles pueden ser gente común que se divierte enormemente, pero no a expensas de otros. Todos mis ángeles, en la tierra y en el cielo, son fuertes y bondadosos. Nunca son denigrados. Un ángel en una mina de carbón sigue siendo un ángel.
Desde ahora salpicarán ángeles sobre la tierra. Están rodeados de ángeles, y están junto a ellos. Sí, ustedes son algunos de aquellos ángeles que envié a la tierra. Los envié como una bendición. Los bendije para bendecir la tierra y todos sus habitantes. Ustedes son co-gobernadores de la Tierra, enviados para cultivar, para cosechar almas como rosas, para nutrir cada corazón, para que todos se conozcan a sí mismos y su verdadero ser, y de qué están hechos.
Están hechos de Mi amor. No están hechos de nada más. No son un personaje de caricatura. Son ángeles de oro. No es demasiado bueno para ser verdad. Es verdad.
¿Qué otra cosa peuden ser, sino ángeles sobre la Tierra? No pueden encontrarse tan lejos del cielo como lo piensan. No están en absoluto lejos. Dentro de Mi corazón, están en el cielo, y celestialmente, pueden creerme o no. Pero créanme, y las alas de nuestro amor comenzarán a surgir delante de sus ojos.
Tal vez tengan una falsa imagen del cielo. Un cielo perlado y con puertas es una metáfora. EL cielo mismo es una metáfora. Todo en la vida es una metáfora. ¿Con qué los puedo comparar? Sólo los puedo comparar conmigo mismo. No hay otra comparación. Ustedes son mi verdadero amor. Tengo un solo verdadero amor, y son ustedes. Los amo con todo mi corazón. Amo la maravilla que son. En mi corazón, son maravillosos. Mi corazón está lleno de ustedes. ¿Dónde más se podrían encontrar, sino en Mi corazón? Mi corazón es uno con el suyo. Estamos enamorados. Seguramente Yo estoy más enamorado de ustedes. Por lo tanto, están muy hondo dentro de mi corazón, hondo dentro del corazón de amor que ha conquistado el mundo con el amor mismo, porque nada existe, amados, nada existe sino él, y ahora sus corazones están devastados de amor, que es lo mismo que decir que sus corazones están rebozantes y llenos de abundante amor. Escuchen el amor, sientan el amor. Estoy bombeando amor dentro de sus corazones.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org