Dios dijo:
Ustedes ya han experimentado que aquello que una vez les pareció primordial resultó no ser importante en absoluto. Quizá alguna vez su vida dependió del amor de alguien y ahora la importancia del amor de esa persona se ha desvanecido. Ahora podrán preguntarse qué les hizo sentirse así…se encojen de hombros. La importancia que ustedes atribuyeron dependía de una ilusión u otra, quizá la ilusión principal de que lo necesitaban. Ustedes no lo necesitaban. Por supuesto que así parecía, sin embargo esta llegó a su necesidad de ilusión. Es como si se hipnotizaran a sí mismos a creer algo que no era real y sin embargo ustedes creían en ello con todo su corazón.
Toda la miríada de asuntos que ahora les son fundamentales también se desvanecerá. Todas las preocupaciones, incluso los terrores, se volverán nada. Ustedes no tienen que dejar este plano para llegar a esta realización. No importa en cuánto drama se involucren y parezcan creer, ustedes ya lo saben. Esto y aquello no es duradero y tampoco ustedes en su forma humana son duraderos. Todo es un sueño. Sin embargo, ustedes viven el sueño cuando están en él.
Igual que con un sueño que ustedes tienen mientras duermen, por supuesto que parece estar sucediendo conforme el sueño se revela. Sucede por la noche justo antes de que cierren sus ojos.
Tarde o temprano ustedes despiertan de su sueño y se sienten aliviados de que sólo fue un sueño, o el sueño fue tan bello y encantador que lamentan despertarse de él.
Todo lo de la vida relativa es un sueño que ustedes tienen, amados. El sueño puede durar mil años. Este tiene todos los detalles. Su sueño tiene caos y consternación y tiene revelaciones de belleza y libertad y en realidad ninguno sucedió. Todo fue REM en lo que ustedes creyeron que era un estado de vigilia; sin embargo, todo fue un sueño mientras dormían.
A lo que se le llama vida real en la Tierra no es en absoluto real. Tiene la apariencia de vida real, sin embargo sólo existe a nivel del pensamiento.
Todo lo que es en verdad real es un estado de amor que siempre existe y sin embargo, con frecuencia se le pasa por alto. El amor basado en objetos es un revestimiento de amor, sin embargo el amor no requiere de objetos. El amor sólo es. El amor puede estar oculto a su vista, sin embargo el amor permanece. Cuando todo está dicho y hecho, todo lo que existe, todo lo que queda es el amor y ustedes siempre llevan amor consigo. No importa qué tan disfrazado pueda estar su amor, el amor sortea cualquier temporal. Al amor nunca se le derrota. ¿Qué podría derrotar al amor?
YO SOY Amor y nada puede deshacerme…nada. El único sobreviviente de todo sueño es el amor. El amor está sobre todo. No hay nada que se le parezca al amor.
El amor es la Realidad y nada más lo es. El amor no es un sueño. El amor es la única verdad que ustedes tienen. El amor sobrepasa los años, no conoce el tiempo. El amor sobrepasa los logros. El amor no conoce de logros. Este sobrepasa el sueño masivo de la muerte. A pesar de lo que se imagine en el mundo, el amor sobrevive. El amor supera a todo lo demás que parecía ser.
El amor sobrevive a la vida y a la muerte. El amor pone en claro que no existe la muerte. El concepto de la muerte puede ser el mayor fraude de todos. No que no es cierto y no es posible es falso. Parece que todos han rendido culto al Sueño de la Muerte el cual es, después de todo, sólo publicidad. Ni siquiera la más grande ilusión en el mundo puede pasar por Verdad. Dejen ir al concepto de la muerte, amados. Ya no sean engañados. Despierten, dormilones.