Dios dijo:
Ustedes buscan experiencia divina y huyen de ella. Qué creen que va a sucederles cuando dejen su reserva? Qué creen que va a suceder cuando se quiten los zapatos y dejen atrás el pasado? Al borde de qué precipicio creen que están parados?
Ustedes dudan acerca de los bordes. Amados, el borde de este mundo al que ustedes temen es el comienzo del Paraíso y sin embargo, ustedes temen pararse sobre el borde. Quizá tengan miedo a rebotar y aterrizar no saben dónde o en ninguna parte.
A ustedes les gusta poner sus pies sobre tierra sólida…eso les gusta mucho. Les gusta la sensación de aplastar un cigarro bajo su pie.
Ustedes llaman sólida a la densidad. Sólido significa firme. Sólido también tiene una connotación de ser fuerte y bueno. Cuando ustedes dicen que un hombre es sólido, quieren decir que es digno de confianza. Ustedes pueden estar seguros de él, no es así?
Y ustedes llaman sólida a la tierra sobre la cual se paran y sin embargo, saben que la tierra bajo sus pies no es en absoluto confiable.
El Paraíso no es denso, amados. La luz no es densa. El Paraíso no es pesado. Pueden saber cómo bailar sobre la Tierra, sin embargo, esperen hasta que bailen en el Paraíso! Piensen qué significará estar fuera del campo de gravedad. La gravedad es pesada y el Paraíso es ligero.
Podemos decir que el planeta Tierra es Paraíso solidificado. El campo de gravedad de la Tierra los sostiene a ella, o de lo contrario volarían lejos en un minuto.
Es verdad, ustedes tienen miedo a volar. Les gusta sostenerse a algo. Les gustan las barandillas. Les gusta recostar su cabeza sobre una almohada y no están seguros que con una nube bastará.
Lo físico les resulta precioso. Pueden denunciarlo, pero ustedes están enamorados de ello. No los estoy acusando, esto está bien. Yo quiero que se enamoren de la vida sobre el Planeta Tierra. Quiero que se paren de manos, quiero que den volteretas sobre el césped y como lo hacen, continúen mirando hacia el cielo, el cual es una metáfora del Paraíso. El cielo les espera y ustedes esperan por el Paraíso.
En un sentido, todo el Paraíso está en la Tierra. Es el mismo lugar. La Tierra los sostiene abajo y el Paraíso los libera. Ustedes ya han tenido vislumbres del Paraíso en el mismo planeta sobre el cual caminan. Mientras sus pies andan por la Tierra, mantengan sus ojos en el Paraíso. Su vida los está preparando para el Paraíso. Asegúrense de que el Paraíso sea suyo.
La Tierra es para ustedes y el Paraíso es para ustedes. En verdad, ustedes pueden tener lo mejor de ambos mundos. La vida sobre la Tierra no es una alondra, tampoco el Paraíso es tan serio como creen. El Paraíso no tiene la gravedad que los ata a la Tierra.
Cuando se muden de tiempo completo al Paraíso, sabrán en realidad lo que es el gozo. Si quieren divertirse, vengan al Paraíso. Acompáñenme. Así como en la Tierra, aquí Tenemos belleza. Tenemos todo el gozo del mundo presente en Uno.
Quiero estar seguro de que sepan que lo Divino es agradable. Cualquier cosa que hayan pensado que es el Paraíso, Yo les aseguro que no es pesado. No tienen que ser solemnes. Hay quietud, pero eso no significa que ustedes tienen que quedarse quietos. Conocerán el gozo de volar a cada momento, su corazón planeará. Ustedes tendrán toda la libertad que han soñado. Les gustará estar aquí.
Esperen su turno con anticipación y mientras lo hacen, diviértanse en la Tierra.