UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD – 29 de Mayo de 2007
Heavenletters™ Nº 2377: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
"Porque Dios es mi testigo..."
Ustedes son testigos de Mí, y Yo soy testigo de ustedes. Nosotros somos un testamento recíproco, incluso aunque no exista nadie más.
¿Y qué es lo que Nosotros atestiguamos, sino amor? Durante todo el día Yo veo amor. Yo veo amor ondulando como una bandera y después desplegándose y llegando aún más lejos, llegando hasta el Cielo, y volviendo a bajar de nuevo.
El amor primero vino del Cielo, y al Cielo retorna, y rebota de nuevo de vuelta en la Tierra. El amor se encuentra consigo mismo cuando se aproxima y se aleja. Cada rama de un árbol les envía amor; cada pájaro que canta, cada brisa que sopla, cada cosa que se mueve les envía amor; y cada cosa que no se mueve, también les envía amor. El movimiento es una ilusión, y por consiguiente, la quietud también lo es. Sin la ilusión de movimiento, ¿Tendría la quietud acaso un nombre? Sin embargo, el amor se mueve en la quietud; el amor arrastra a todas las personas y cosas con él. El amor no deja nada atrás; ¿Cómo podría hacerlo? Ya que el amor es, y solo el amor existe. El amor gana la carrera inexistente todas y cada una de las veces.
No existe nada en los Cielos o sobre la Tierra que no sea amor. El hecho de que exista cualquier otra cosa está tan sumamente lejos de la Verdad como pueda estarlo; sin embargo, no existe distancia alguna que tenga que atravesar la Verdad. La verdad y el amor están irrevocablemente entrelazados; son un collar hecho de margaritas, y sin embargo, no se alternan. Una no puede comenzar, ni tampoco puede una continuar. ¡Oh, Unidad, Unidad, Unidad.
Amados, hay un haz de luz en sus corazones que se extiende más allá; es una luz láser. Penetra a través de muros de piedra, penetra el hierro. No existe nada que este haz de luz no consiga penetrar. No hay lugar alguno en el que su luz no pueda introducirse.
Podrían decir que no va por debajo de la tierra, que no hay luz allí. Cuando Yo les digo que su luz alcanza a todos los lugares, Yo quiero decir que su luz llega a todas partes. Llega hasta los más alejados, y llega también a los más cercanos. Que se sepa la verdad, todos están cerca, no existe muy lejos. Así pues, ¿Existe entonces la cercanía? Ni siquiera existe la cercanía, existe la Unidad. Lo que está cercano no puede estar más cerca, no existe variación alguna en cuanto a esto, no existe desviación alguna de ello.
La unidad no es alejamiento, es fraternidad. Nunca existieron elementos separados que añadir a la sopa; tampoco había ninguno que quitar.
Yo hice un mejunje; fue denominado Tierra porque fue expedida desde Mi corazón. Desde Mi corazón la Tierra surgió, y ustedes surgieron con ella. Mi corazón se vertió a si mismo sobre la Tierra, y ahora, los atardeceres son color de rosa. Sin embargo, no existe el atardecer, como tampoco existe el amanecer. Ustedes saben que todo es ilusión, hermosa ilusión, pero ilusión al fin y al cabo.
Qué puede haber, amados, que sea menos que Dios, ya que todo es prueba de Dios. Incluso las cosas son prueba de Dios; incluso la cosa que aparenta ser menos-Dios, es evidencia de Mí. Y por su puesto, Yo no necesito prueba alguna. Yo soy Irrebatible.
Solamente existe un Océano. Todos los chapoteos de agua en el Océano son aún Océano. Nadie puede decir que los chapoteos no sean Océano; son el mismísimo Océano.
Algunos dirían que Yo soy una parte de ustedes, cuando en todo momento Yo soy una parte de ustedes. En realidad, Yo soy ustedes; Yo estoy activo en ustedes, Yo estoy despierto en ustedes aunque ustedes aún no estén despiertos. Entonces, ustedes lo están y no lo están. Están despiertos, y aún no han despertado a entenderlo. Ustedes piensan que aún están dormidos, cuando en realidad, ustedes nunca estuvieron dormidos.
Y también Yo soy testigo de Mi mismo mientras les observo al soñar sus sueños de estar dormidos.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org