Dios dijo:
Oh, Mis amados, los he invitado a un picnic y ustedes han aceptado Mi invitación. Yo les he preparado tal banquete de maravillas. Ay, se han percatado de las hormigas! Se han percatado que quizá llueva o que hace mucho calor o que el suelo sobre el que se sientan es demasiado duro o la banca sobre la que se sientan no es lo suficientemente cómoda. Se percatan que hay un hermoso lago y sin embargo, se dan cuenta de que no es el Océano Indico. Su picnic puede ser en el Parque Central o en Australia y sin embargo, ustedes pueden pensar qué agradable sería si Yo los hubiera invitado a un picnic en otra parte. Amados, Yo los he invitado a las montañas o a los valles en donde ustedes se encuentran. La cosa es: Yo los invité y ustedes acudieron.
Yo los he invitado a un picnic en la Tierra y ustedes objetan por ello. No es eso algo, amados? No se han quejado sobre la vida en la Tierra? No les ha desagradado? No los han molestado Mis otros hijos? No en ocasiones o con frecuencia se enojan por una cosa u otra?
Parece que se olvidan en el picnic de Quién se encuentran. Quizá desearían tener un departamento de quejas o un representante de servicio a clientes del Cielo para que les dé mejor servicio. Yo los cuido y les pido ayuden a cuidar a otros. No ofrecerían otra pieza de pie a otros en el picnic donde están ustedes?
Si se aburren, no irían en busca de algo que animara el picnic?
Quizá podrían ir a nadar y mostrar a otros qué tan deliciosa es el agua. Quizá ustedes podrían salpicar alegría. Quizá ustedes podrían ser anfitriones junto Conmigo. De todas maneras, únanse a Mí. No necesitamos ser invitados y anfitriones. Todos podemos ser invitados y Todos podemos ser anfitriones. Nuestro picnic sería un picnic jovial. Podemos hacerlo inolvidable y preparar otro picnic la próxima semana.
En este picnic de ahora, en el que ustedes están presentes, quizá no hayan notado algunas de las actividades. Ustedes las han pasado. No es que tengan que hacer cada una y sin embargo, pueden reconocer todo lo que se ofrece. Si no pueden ver más allá, suban a un árbol y vean más lejos. Verán que Yo estoy sentado en la punta de ese árbol y yo veo muy lejos. Quizá sea una montaña sobre la cual estoy sentado. Quizá ustedes se Me unan.
Quizá Nos volvamos juntos una orquesta. Yo tocaré el pífano y ustedes el triángulo o las claves. Lo maravilloso es que Nosotros hacemos música juntos y la música que Hacemos puede escucharse en todo el mundo. Puede escucharse en cualquier parte y dondequiera en todos los terrenos del picnic.
En qué montaña les gustaría estar Conmigo? Qué les gustaría hacer aquí Conmigo? Practíquenlo ahora. Darían discursos o danzarían? Barrerían los pisos o moverían los muebles? Abrirían una tienda o harían ensalada de patatas?
Y qué les gustaría que Yo hiciera por ustedes, amados? En dónde les gustaría que Yo estuviera con ustedes? Les gustaría sentarse en el pico de una montaña nevada o en un caliente volcán?
Sea lo que ustedes deseen, pueden contar Conmigo. Yo estaré aquí con ustedes. Estoy con ustedes justo ahora. Dondequiera que estén, Yo estoy con ustedes.