EL PODER QUE MORA ENTRE PENSAMIENTOS - 15 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2214: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Cuando sus corazones se sientan tensos, dejen que ellos se tomen un descanso durante un tiempo; déjenlos en paz. Sus corazones pueden esperar a que llegue una respuesta; sus corazones no tienen que resolverlo todo. Verdaderamente, no tienen que resolver lo que esta ocurriendo en estos momentos. La realidad es, amados, que todo esta ya solucionado. Si ustedes pueden dejarme a Mí las revoluciones de la Tierra, ¿No Me pueden dejar tambien las dificultades?
Permitan que sus corazones descansen Conmigo; de cualquier manera, sus corazones están sujetos a Mí. Dejen entonces a sus mentes adentrarse en alguna otra cosa que resulte más satisfactoria. Ustedes perciben muchas cosas como urgentes; sin embargo, lo que es urgente, es que dejen a un lado la urgencia y regresen a la paz que yo les doy. Recuestensé en Mí amor, amados. Cuando se sientan aquejados por problemas, ¿Qué otra cosa han de hacer sino regresar a Mí? Supongo que pueden darse golpes en el pecho si asi lo desean. Ustedes pueden repetirles sus penas a cualquiera que les esté escuchando; pueden darle vueltas en sus mentes una y otra vez, este problema gigante que ustedes olvidarán pronto; al cabo de una semana, de todos modos.
Cuando ustedes se encuentren frente a aquello que se sienten incapaces de resolver, entonces, entregenmeló a Mí; haciendo eso, las ideas por sí mísmas, se irán presentando ante ustedes. O, ustedes se darán la vuelta y el problema, sencillamente, ya no estara allí. ¿A dónde se fué? ¿De dónde vino, amados?
Es probable que viniese de los pensamientos en sus mentes. ¿De que clase de pensamientos? Pensamienos de Miedo, por supuesto. ¿Qué pensamientos angustiosos podrían ustedes tener que no surgieran del miedo? Ustedes estan temiendo algo; ustedes estan temiendo su incapacidad para solucionar. Ustedes están temendo consecuencias si no hacen algo. Ustedes sienten miedo de ser responsables; en realidad, ustedes temen que ustedes mísmos sean la causa del trastorno que esté aconteciendo. Ustedes pueden temer ser la causa de todos los disgustos. Ciertamente, ustedes son la causa de que se encuentren alterados por ello.
No es fingir el permitir que decisiones que no son suyas sean puestas a descansar por un tiempo. Cuando ustedes hacen pan, dejan que la masa repose, y luego ella va subiendo; hagan lo mísmo con las dificultades. Cuando no saben que otra cosa hacer, esto es lo que se tiene que hacer, – denle un descanso. ¿No han aprendido esto muchas veces?.
Puede que cualesquiera que sean las decisions a las que ustedes han de enfrentarse parezcan grandes porque ustedes estan demasiado cerca de ellas; distánciense un poco, y entonces, las percibirán por el tamano real que tienen. De cerca parece una cosa; en la distancia, es otra. Bendigan a sus problemas, ya que son los remos de su barca.
Grandes descubrimientos se han hecho mientras la mente estaba en reposo. Un gran poder reside en los momentos vacíos de pensamientos. Hay pensamientos para dar y regalar. El silencio que se encuentra entre un pensamiento y otro, va revolcándose entre diamantes, esmeraldas y rubíes.
Cuando un barco navega, deja un Puerto. El barco navega un rato antes de alcanzar el puerto siguiente; el barco tiene que estar navegando por el agua para alcanzar el puerto siguiente. En lo que se refiere a decisiones a las que ustedes han de enfrentarse, el puerto de origen es su dificultad, y la solución es su destino; establezcan la dirección en la cual ustedes desean ir, y el barco simplemente, irá allí.
No hay necesidad de ir llevando el barco hacia allí como si de una regata se tratase; no hay necesidad de temer el viaje, no hay necesidad de permanecer en la proa. Vayan y echen una pequena cabezada, y dejen que la evolución del mundo tome su curso. Cuando ustedes se levantan, ustedes se percataran de que han llegado; o por lo menos, se han acercado aun más.
Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ --Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Cora-zones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org