CONOCIENDO A DIOS - 19 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2217: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Recipientes sagrados, a través de ustedes Yo Me vierto a Mi mísmo. Ustedes son el cántaro por el que Yo mano; aunque estuviesen vertidos, ustedes jamás están vaciados. Infinito soy Yo, infinitos son ustedes, e infinito es Mi suministro; por consiguiente, suyo. No hay escasez de Dios; no hay escasez de ustedes. La abundancia abunda; la abundancia infinita abunda. Ustedes son los cántaros dese los cuales yo salgo, y ustedes son el cuenco dentro del cual yo vierto el contenido del cántaro; ustedes son mi Ser desmedido. Este es un secreto que ustedes se han ocultado a sí mismos.
Puede que hayan escuchado que ustedes son Mi Ser sin límites; puede que lo hayan repetido. Hasta que la comprensión surja del pozo que mora en sus corazones, lo demás son habladurías, y solamente representan la repetición de palabras vacías sin sentirlas; esto es lo que significa Conocer la Verdad, ya que la Verdad les hará libres. La verdad que sale en la bolsa de valores, podría ser verdad, sin embargo no es su verdad, no la emitieron ustedes. Ustedes la oyeron con sus oídos, o la leyeron con sus ojos y la repitieron con sus labios. La verdad de Segunda-mano es verdad de segunda mano. Ustedes pueden tener verdad de primera-mano; ustedes están destinados a tener verdad de primera mano.
Vayan al pozo a beber. El agua embotellada del pozo es agua embotellada; tiene límites. Hay un tapón que no la deja fluir, ha sido delineada, pesada y medida; ya no circula libremente.
Vengan al manantial de mi Corazón a beber; él fluye sin fin. El agua fresca es la mejor para beber; es agua fresca porque siempre esta fluyendo. Mi amor se está derramando siempre hacia ustedes; él llueve sobre ustedes, saquen provecho de él, beban de Mis manos. Acérquense, les enseñaré como hacerlo. El agua que se va pasando es agua que se va pasando. Es mejor traer a todos al pozo;
muéstrenles donde está, dejen que lo vean por si mismos, déjenles ahuecar sus manos en el manantial desde el que mana toda la vida.
El sol brilla sobre el agua de la vida; las montañas la mantienen fresca. ¿Por qué estoy yo aquí sino para que ustedes beban? ¿Por qué están ustedes en la Tierra si no para beber las aguas del Cielo que Yo vierto sobre ustedes?
¿Necesitan permiso? ¿A quién han de pedirlo?; solamente el suyo propio. Dense a ustedes mismos permiso para acercarse a la entrada de Mí amor y llevárselo con ustedes a donde quiera que vayan. Mí conocimiento es el agua de las montanas al cual llegan ustedes mismos. Mí amor es aquel que ustedes dispensan tal y como hace la neblina subiendo desde el océano.
Muéstrenles a Mis hijos la dirección donde existe la fuente desde donde mana el conocimiento de Dios. Muéstrenles donde ellos pueden lograr hacerlo suyo. No filtren el agua que es Mía para dar, y suya para recibir. No sean una planta embotelladora. Despachen amor. Atraigan a Mis hijos hacia Mí, no hacia ustedes. Ustedes son mis acomodadores; vayan acomodando a mis hijos en Mí, no les detengan, Yo estoy para ellos tanto como para ustedes. Los embudos no son necesarios; los embudos se contraen antes de permitir que el vino fluya. Dejen que Mí conocimiento fluya desde Mí.
La entrada al Cielo es ancha; hay espacio para todos. Encamínense hacia Mí, encamínense hacia el Cielo. Mí forma de hablar es simple; todos Me pueden oír. Todos tienen conocimiento de Mí. Preséntenme a sus amigos; hagan que Me conozcan por ellos mismos. No necesito de intérpretes; hablo el lenguaje que todos hablan.
Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Cora-zones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org