LA VERDAD HABITA EN OTRA DIMENSIÓN - 17 de Diciembre, de 2006
Heavenletters™ Nº 2216: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org
Dios dijo:
Lo que yo les diga en sus corazones, ustedes pueden creerlo. A veces ustedes se han apresurado a creer a otros corazones por encima de los suyos propios; esto no ocurre porque ustedes no valoren sus propios corazones, es tan solo que no estan seguros de cuando escuchan a sus corazones o de si se trata de una idea, quizas equivocada, o de sus egos disfrazados de corazones. Si ustedes pudiesen saber con certeza que se trataba de sus corazones susurrando, y no de ecos del pasado, o de caprichos efervescentes; entonces, ustedes podrían en verdad ser valientes a la hora de seguir su dictado. A ustedes les gustaría tener pruebas de que son sus corazones los que hablan.
La prueba solamente puede venir después del hecho, amados; la prueba es sintética. El conocer es algo que proviene del corazón de Dios. No hay que demostrar la Verdad; no se pueden aplicar a ello las estadísticas. La verdad habita en otra dimensión.
A veces ustedes se sienten confiados de que saben lo que es correcto, y entonces, parece como si ustedes estuviesen equivocados al obtener resultados inesperados, y no en el camino que escogen. La vida en el mundo es tan liosa, amados, no es de extranar que ustedes a veces se sientan en un dilema.
Vengan al lago Conmigo, sumamente amados; donde todo esta sereno, donde se deslizan los cisnes, y la luz brilla, y donde las ondas del agua se tocan entre ellas casi imperceptiblemente. Vengan en un barco con palas Conmigo, sumamente amados, e impulsen con las palas cuanto puedan para olvidad sus problemas; apreciemoslós por lo que son en realidad. Ustedes simplemente no saben que pensar; quizás no tienen que pensar en absoluto. Ustedes no tienen que resolver nada; no tienen que solucionar.Ustedes no tienen que decir: ‘Entonces, Yo veo que esta es la manera en la que he de proceder; esto es definitivamente, de lo que se trata’.
Quizás, simplemente pueden limitarse a decir:
‘Yo no conozco las respuestas a cerca de esto; no se con absoluta certeza esto o aquello; yo no tengo que saberlo, no tengo que saber que yo llevo la razón o que algún otro esté equivocado, o que otro es el que tiene razón, y que yo estoy equivocado. Yo no tengo que saber nada; no tengo que ser un entendido. Mí respuesta puede ser sencillamente: ‘Puede que nunca lo sepa’. Mí respuesta puede ser: ‘Yo no tengo que saber; puede que no haya una respuesta para saber.’
‘Ahora comprendo que no tengo que estar preocupado con las respuestas; lo que me concierne a mí es Dios, Quien me ama a mí sin importar que o quien esté equivocado o lleve razón. Por eso, ahora, puedo dejar que la vida acontezca como quiera. No tengo que saber si alguien lleva razón en cuanto a lo que percibe o no; no tengo que saber si yo he acertado en cuanto a mi percepción o no. Todo lo que tengo que hacer es dar amor donde quiera que esté, y dondequiera que pueda llegar a estar, entregarlo, entregarlo, entregarselo a todos con los que me encuentro en el camino. Yo ofreceré amor como el aire para que todos puedan respirar de el’.
‘Esta es mi aceptación de la vida como es; no intentando maquillarla a mi imagen. Lo correcto y lo incorrecto puede estar combinado todo ello; ¡yo no tengo que separarlos!’
‘Yo no me siento eclipsado cuando a alguien le gusta un caramelo que no me gusta a mí; verdaderamente no me importa, yo no lo cuestiono. No empiezo a pensar que también debería gustarme ese caramelo y dar deferencia a los gustos de otros; yo no tengo que constatar su validez. Es suficiente con que los pensamnetos esten allí. Los pensamientos que ellos tienen no son mas significativos que el color del cabello’.
‘Gracias a Dios, estoy finalmente aprendiendo a liberar a otros; y al hacerlo asi, yo me libero a mi mismo’
Derechos de autor © 1999-2006
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org