Dios dijo:
Una vez les sugerí que se despierten por la mañana diciéndose: “Buenos días, Oh Señor, Estoy en Tu Presencia.”
Ahora quisiera añadir otro pensamiento. Quisiera que agregaran: “Buenos días, Oh Señor, Estoy en Tu Servicio.”
Tendrán en mente estos dos pensamientos cuando despierten? El llevar estos pensamientos es una buena manera de saludarme a Mí y a su día. Estos pensamientos son una bendición para que los lleven consigo.
Sé que ustedes quieren estar mucho en Mi Presencia y en buen servicio hacia Mí.
Yo escucho su respuesta: “Con gusto, Dios. Ahora dime por favor cómo puedo servirTe mejor?”
Entonces yo digo: “Estando en Mi Presencia. Eso es todo lo que se necesita. Entonces ustedes siguen Mi compás. Entonces ustedes Me siguen.”
Y luego ustedes dicen con todo su corazón:
“Que Yo siempre esté conciente de Tu Presencia y de mi servicio hacia Ti. Que Yo siempre sirva. Que Yo siempre permanezca en Tu Luz y que propague sólo Tu Luz. Gracias, Dios, por todas Tus preciosas luces que me obsequias, quiero decir, a toda la gente que conozco, pasada y presente. Que Yo siempre esté alegre y agradecido. Dios, dame toda la ayuda que necesito para dejar ir mi apego a pensamientos y reacciones negativas. Dios, a veces parece que no puedo ser capaz de tener un buen pensamiento.
“Dios, lamento mucho y estoy cansado de mi negatividad, de mi disgusto por esto y aquello en lugar de alegarme por estar aquí para otros. Parece que retomo mis viejos resentimientos, los despierto. Quisiera pensar que he madurado y que ahora veo con una nueva perspectiva, pero reacciono con lo viejo. No importa cuántos años hayan pasado, me encuentro desquitándome con alguien en mi mente.
“Dios, soy pronto para encenderme o apagarme, dependiendo de dónde se encienda mi atención, como si no pudiera opinar cuáles serán mis pensamientos. Debo ser sólo un reactor a lo que ocurre ahora o a lo que ocurrió años atrás? Quiero cambiar esto. Ni por un minuto más quiero abrigar ni siquiera un pensamiento poco servicial, cuando como Tú lo haz dicho, hay tantos pensamientos mejores qué tener.
“Estoy recogiendo pensamientos de la persona en la que pienso? Están pensando en mí y en su insatisfacción que tienen de mí? Debo regresarles sus pensamientos? No puedo tener mejores pensamientos propios qué devolverles?
“Si la gente en la que pienso es un reflejo mío, ayúdame a reflejar amor. Cómo lo hago cuando ese no es el lugar donde me encuentro? Dios, no ha madurado mi conciencia en todos estos años? No soy capaz de vivir Tus palabras? Por qué debe ser tan difícil para mí sentir lo que Tú quisieras que yo sintiera?
Amados, digan esto en su mente:
“Querido amigo, tuve el privilegio de conocerte en el pasado y ahora surgen pensamientos de ti. Déjame decirte que lamento mucho cualquier daño que te haya causado. Lamento haberme molestado. No sé si te lo dije o sólo oculté mis pensamientos de ti. En cualquier caso, mis pensamientos debieron haber llegado a ti y yo ahora los deshago. Ahora borro viejos pensamientos de mi corazón y quisiera borrarlos del tuyo. Seamos amigos ahora. Abracémonos en amor por los viejos tiempos. Permite que mis pensamientos sean una bendición para ambos.”
Amados, ahora puedo escucharlos pensando de esta manera.