Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2685 Reina del Mundo, Abril 1, 2008
Dios Dijo:
En el mundo relativo reina la vanidad. Pero todos saben que la vanidad no es oro. Es sólo vanidad. Aún así mucho en el mundo está controlado por la vanidad. Es la vanidad lo que te lleva sobre sus hombros para que el mundo te aclame, y para que tú te aclames por un momento. Pero no todo es vanidad. El amor es todo.
La vanidad desea pintar un hermoso cuadro de ti, como si tú no fueras ya hermoso. Para ser considerado bello, ¿debe tu belleza cumplir con los estándares del día? Desgraciadamente, la vanidad le trae ilusión vana al mundo. Es como la Vestimenta Nueva del Emperador. Todo el mundo está de acuerdo con ella, y por eso la vanidad se moviliza y quiere más de sí misma. La vanidad es como un desvío del amor. No es un sustituto, y nadie piensa que lo sea. La vanidad es del mundo material mientras que el amor trasciende todos los mundos.
Vanidad, por supuesto, es otra palabra para referirse al ego, esa ansiedad inquietante que hace de todo y trata de obtener tu atención. Quiere ser apaciguada. Quiere que tengas lo último, lo mejor, lo envidiado y demás. La vanidad te hace gestos y tú te diriges a ella. La vanidad es una hipnotizadora. ¿Pensabas que no lo es?
Tú quieres ser la belleza del baile. Quieres ser el macho sobre el edificio. Quieres esto y aquello sólo para después darte cuenta de que realmente no significa tanto, entonces lo descartas o eso de deshace de ti, y buscas algo más, entonces aplacas esa ansiedad del ego y a su compañera, la vanidad, por un ratito, hasta que te vuelves a traicionar.
La mitad de las cosas que compras son compradas en un intento por calmar esa picazón que te da la vanidad.
Seguramente tiene algún valor ponerte lindo y desarrollar músculos y acumular riqueza y demás, pero, amado, aún así su acumulación o su falta se vuelve una piedra en tu zapato. De alguna manera, a veces, eres como la reina que miró al espejo y quería asegurarse de que todavía era la más hermosa de todas. ¡Cómo desdeñas a esta reina cuando todo el tiempo es tu cara lo que estás viendo en el espejo!
Nunca existió la más hermosa de todas. La reina nunca tuvo derecho a ese superlativo. Todo era vanidad. Ella realmente pensaba que tenía que ser la más hermosa, que el valor de su vida dependía de eso. Eso es lo que hace la vanidad. Te hace consciente de que puedes perder algo incluso cuando dicha cosa nunca fue tuya e incluso cuando todo en el mundo es temporario, de todas maneras.
Un hermoso jarrón acanalado es sólo un jarrón. Puede ser hermoso, magnífico y caro. A la vez un tarro de mayonesa podría sostener las flores de la misma manera.
Fíjate hacia donde se dirige tu atención, amado.
De cualquier modo, ten un jarrón hermoso. Úsalo, adóralo. Pero sebe que tu valor no es mayor por un jarrón exquisito, ni tampoco es menor porque tienes una jarra de vidrio sencilla o un vaso de cartón.
Amado, el mundo material te defraudará cada vez. Realmente nunca exageró sobre ti. Nunca te considero importante. La fama, la riqueza y otros accesorios del mundo son sólo un vistazo rápido en el espejo, nada más que eso.
Lo que realmente tienes es amor. El amor es lo único que puedes llevar contigo y la única cosa real que puedes dejar atrás. Todo lo demás es escoria, amado. El amor es el oro y amor es lo que realmente quieres, no la apariencia del amor, sino el amor en sí mismo, un amor que dure más que tu estadía en el mundo, distanciándose por más de una milla.
Translated by: Cecilia Ricardini
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters - Inspirational Divine Messages from God by email http://www.heavenletters.org/maillist/index.php
Heavenletters - Love Letters From God - Movie Presentation http://www.deeptrancenow.com/heavenletters.html
Español:
http://es.heavenletters.org/heaven-letters-spanish.html
http://www.heavenletters.org/heavenletters-translations/heavenletters-sp...
Suscríbase a Heavenletters http://es.heavenletters.org/suscribase-heaven.html
Heavenletters presenta el Viaje en la Unidad http://www.deeptrancenow.com/heavenletters-espanol.html