Los más queridos de Mis Hijos hacen suposiciones. Por supuesto, si vas a emprender cualquier proyecto en la Vida, tienes que empezar en alguna parte. No puedes esperar hasta que seas infalible antes de empezar. Ahora comienzas con una premisa. Y una premisa no está fija. Tu premisa y suposiciones y concepciones y conceptos erróneos pueden doblarse y desviarse y crecer. Comienzas en alguna parte, y tus bases también cambian. Esta es una parte de la Vida en la Tierra.
En la Historia general de la Vida, hubo una vez en que la Tierra fue considerada plana, y ahora se considera redonda. Las ideas cambian. La mente del hombre cambia.
Tu sabes mucho. Ciertamente, has aprendido mucho. Y, sin embargo, a veces puede parecer que no has aprendido nada. A menudo te paras en seco. Incluso puede ser un buen lugar para estar el saber que no sabes todo lo que esperabas. Sí, la Vida te sorprende a menudo. Puede ser una sorpresa que te encanta, o puede ser una sorpresa que deja tu cabeza dando vueltas.
Existe mucha delicadeza en la Vida. Quieres tener confianza, pero no quieres ser demasiado confiado. Dios libre que seas un sabelotodo. Ciertamente no quieres estar atrincherado en un punto de vista cuando, en este mundo, existen todas las posibilidades.
Con esta conciencia, desecharías todos los prejuicios. ¿Cuánto tiempo y amor más tendrías ahora disponible? Qué fácil sería vivir. Cuán libre. Qué agradable cuando nada tiene que ser designado como tú puedes haber pensado que debió ser.
Ah, habría espacio para todos en la Posada. Qué relajante y liberador para ti cuando no estás obligado a estar en lo correcto y, por lo tanto, alguien más obligado a estar equivocado. Puedes haber pensado que tal libertad sería perturbadora cuando de hecho podría ser muy relajante. Esto podría ser una carga que desechas. Qué alivio.
Qué cosa encantadora cuando, en efecto, no tienes que ser la Más Bella de Todas. Qué cosa tan encantadora cuando no existe una carrera para correr, cuando estás libre de problemas, cuando estás fuera de la lucha y no tienes nada qué probar. Qué liberador el estar relevado de la responsabilidad que nunca fue tuya de todos modos. ¿Qué colgaría de tu cabeza que es pesado? Serías tan libre como un pájaro.
¿Sabes qué más? El mundo mismo también sería tan libre como un pájaro. El mundo despegaría. La Paz sería conocida. La tensión saldría por la puerta.
Todos conocerían a la Vida como un Don Bendecido. El mundo sería amable. Nadie se sentiría pisoteado. La Libertad vagaría. El Amor sería conocido dondequiera que mires. Todos serían bienvenidos en la Tierra. Nadie se sentiría no deseado. Todo el mundo estaría a gusto. Qué cosa tan maravillosa sería la tranquilidad. Qué consuelo. Qué oportunidad.
La Vida se encargaría de sí misma. Nadie invadiría a otro. Nadie sería abatido. Nadie se sentiría criticado. Nadie se sentiría abandonado. Esto es en lo que la Paz en la Tierra convertiría al mundo. Todos sabrían lo que es la alegría. ¿Quién tendría una queja y mucho menos toda una lista de quejas? ¿Quién tendría que repetirse a sí mismo?
¿Quién no tendría consideración el uno con el otro cuando todos son libres para estar contentos? La insatisfacción no se extendería desenfrenadamente en la Tierra. Podría ser inaudito. La Vida sería excelente. Esta excelencia se aplicaría a todos.
Cuando la Alegría tome el control de la Tierra, ¿quién se compadecería de cualquier otro? ¿Quién sentiría lástima por otro como si sentir pena fuera algo bueno? Oh, no, la Vida estaría empacada de manera muy diferente de la forma en que puedes haberla estado viendo. El mundo sería nuevo porque tú eres nuevos, y das la bienvenida a la Vida como si ya no estuvieras desordenado.
Conocerás la compostura en una Tierra de Paz para todos.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------