Heavenletter #6059 Published on: June 27, 2017
Dios dijo:
Contempla la Gloria de la que están llenos. Miren hacia arriba. Mantengan su atención en lo alto. Dejen volar su mente. Amen la Tierra. Amen el suelo en que sus pies caminan. Amen las flores. Amen el barro. Amen todo. Disfruten de esta Tierra que Yo les he dado para la dicha tal y como aparece.
Si cada día estuvieran afuera en la Naturaleza, y bajo las estrellas por la noche, amarían la Tierra y la Vida en la Tierra más de lo que podrían amarla actualmente estos días. Si no hubieran puertas para abrir o cerrar o trabar, si la llaves no hubieran sido inventadas, ya estarían bien-versados en los Placeres de la Tierra. Su Libertad de Elegir no se supone que deba ser pospuesta para una fecha posterior.
Tienen una Mente a la que pueden llevar a cualquier parte, y un Corazón para que los lleve a todas partes, ¿Qué los impide? ¿Qué los impulsa?
Lleven su atención más alto.
Las preocupaciones no son de mente-elevada. Las preocupaciones los mantiene mirando hacia abajo en lugar de hacia arriba. Las preocupaciones afirman aquello que no quieren afirmar.
Pongan su atención en campos mas elevados que las preocupaciones. Aumenten la inspiración. Aumenten la Luz. Tomen inhalaciones más profundas y exhalen todo el pasado y todas las preocupaciones. Inhalen aire nuevo. Expandan sus pulmones, y expandan su visión.
Canten una nueva tonada. Escriban a sí mismos una nueva historia. No más demoras. Ahora comienzan a elevarse a las alturas. Todo lo que tienen que hacer es dejar ir donde han estado.
Dejen de aferrarse a varandales en sus Vidas.
Aprendieron a nadar. Ahora están aprendiendo a volar. Abran sus alas, Amados.
Comienzan con su corazón y mente. No impongan barreras. Decidan a dónde quieren ir. Plántenlo en sus mentes, y entonces su corazón despegara. O puede ser el corazón primero y la mente después. A quién le importa cuál va primero. Corazón y mente quieren despegar a la vez.
Empaquen sus maletas antes de tiempo. Sueñen sus sueños. Sus sueños son el motor que inician. Son levantados por sus sueños. Ellos los levantan. Los llevan a donde quieren ir. Los sueños son una señal para ustedes.
Ustedes ya saben que la Vida es más de lo que el ojo percibe.
No existe un lugar a donde no puedan ir. No existe nada que no puedan ser. Esto es un hecho, no teoría.
Lo que sueñan les da la delantera. Los sueños son su punto de despegue.
Si alguna persona les dice que los sueños son tonterías, atrévanse a seguir sus sueños a pesar de las opiniones de los demás. Quieran a sus sueños. Dejen que los lleve a donde ellos quieran. Los sueños los llevará a lugares. Denle a sus sueños una chance para que los transporten a lo alto.
Los sueños no son motorizados. Los sueños no son una invención. Son incentivos. Los sueños son chispas que encienden el fuego bajo sus pies.
Prueben su suerte. Esperar por las certezas bien podría retrasarlos. A todo vapor hacia adelante. No hay nada que perder. Si esta volea de amor no prospera, siguen estando por delante en el juego. Se declararon a sí mismos. Tienen la señal de listo y fuera. Tomaron una oportunidad. En el momento siguieron su corazón, han tenido. éxito – tuvieron éxito en probar su suerte!
No tienen que estar confortables. ¿De donde sacaron esa idea? Permanecer confortable podría ser evitar el progreso. Seguro, dense a sí mismos algo de espacio para respirar, y entonces vayan a la búsqueda de lo que su corazón desea.
Le temen al riesgo. El miedo sólo puede detenerlos. No los lleva hacia adelante. La seguridad no es su principal motivación. Arriesgan demasiado cuando hunden sus pies y no se mueven.
Descubran que desea su corazón. ¿Cómo lo sabrán al menos que vayan por ello?
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------