Heavenletter #6050 Published on: June 18, 2017
Dios dijo:
En su más puro sentido, algo grandioso que decir acerca de alguien es:
“Él realmente sabía cómo disfrutar la Vida.’’ Ó, “Ella realmente sabía cómo vivir la Vida y Amarla!’’
Ah, podrías preguntarte en dónde encajas en esta escala.
Yo digo en su más puro sentido para dejar claro que Yo no estoy hablando de una manera de enmascarar a la Vida con opiáceas o cualquier otra escapada lejos de la Vida.
Disfrutar la Vida también es más que tomar la Vida con calma, aunque la Vida es eso también. Tomar la Vida con calma significa que tener una llanta ponchada no tiene que imponer tensión y urgencia. Lo que sea que ocurra en la superficie de la Vida, esta es tu mismísima Vida para disfrutar igual que siempre.
Rastros de lodo en la casa no son una catástrofe. La Vida fue hecha para ser gozada con o sin lodo. Por supuesto, la Vida es para tomarse un día a la vez, un momento a la vez.
Si tu carne para la cena de esta noche es más cartílago que carne, mastica el cartílago y disfrútalo. Entre otras cosas, el cartílago contiene colágeno, y masticar cartílago también es buen ejercicios para tu mandíbula.
No hay necesidad de hacer de lo pequeño algo grande! Al mismo tiempo, las pequeñas cosas pueden ser las alegrías de tu Vida. Un diente de león. Una paleta. Un abrazo por la mañana. Una nota. Una sonrisa. Una pregunta. Una respuesta.
Oh, si, la Vida es más de lo que se ve a simple vista.
Cuando un amigo o familiar muere -- muere como el mundo lo percibe -- podrías encontrarte a ti mismo extrañando a alguien quien actualmente era más preciado para ti de lo que te habías dado cuenta cuando estaba vivo. De tener una nueva oportunidad, tu Amor no tendría limites. Te has perdido de verter Amor en alguien que no sabías cuán profundamente te importaba. Qué desperdicio de Vida, sientes. Qué incansable anhelo el que sientes.
En cambio, quizás hubo alguien que siempre pensaste era admirable. Diste por hecho que él era maravilloso e impecable, de lo Más Elevado, más querido para ti. Cuando él dejo la Tierra, empezaste a verlo con menos luz de lo que jamás lo habías visto antes.
Súbitamente, te parece ahora que él no era el probado y verdadero Ser que tú pensaste que él era. Es triste decir, podrías incluso sentir que te engañaste a ti mismo en lo concerniente a él. En cualquier caso ya no lo ves ahora como solías pensar que lo hacías.
Tú has experimentado ambos lados de esto, pro y con. Cuando estos dos vivían en la Tierra en lo que es llamado la Vida real, veías tan diferente. Ahora, cuando estos dos han dejado la Tierra, estás atónito de cómo te sientes. A uno lo apreciabas mucho más. A uno lo apreciabas mucho menos. Tú no habías anticipado tales cambios de parecer en absoluto, para nada, pero esto es lo que te tocó.
Tú sólo puedes encoger tus hombros y desear haber dado más a aquel que descubres que amas más profundamente de lo que creías. Ahora, si pudieras traer de vuelta a la Vida al más amado, te asegurarías que sepa todo lo que significa para ti. Estarías tan contento por su presencia y sin darla por hecho. Si pudieras deshacer, lo harías.
Y al otro el cual parecía después ser menos amado, encoges tus hombros y te dices a ti mismo, “¿Cuál es el daño? Qué puede importar. Que él descanse en paz.’’
¿Qué otra cosa puedes decir? ¿Qué otra cosa puedes decirte a ti mismo?
Ver de manera diferente sucede y te ha sucedido a ti. Lo que pensaste que estaba en tu corazón cambió. No permaneció.
Por otra parte, ahora verías más claramente. Oh, cómo saludarían ahora a sus Seres Queridos, Amados. A sí que tomen ahora la oportunidad de antemano.
De lo contrario, olvídalo. La Vida sigue hacia adelante como lo hace y te lleva con ella.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------