Dios Dijo:
Si no te gusta la palabra gratitud, entonces piensa en la palabra apreciar en el caso que estés más confortable con la palabra apreciar.
Qué son ellas, estas palabras, sino el reconocimiento de un regalo que te fue entregado? El reconocimiento de un regalo es una noticia, una pequeña inclinación de la cabeza, o quizás incluso un parpadeo de alegría que dice: “Me diste algo. Yo lo recibo. Estoy alegre. Me diste una oportunidad de mirar hacia arriba.”
No es minimizarte a ti mismo expresar gracias a cualquier persona. No estás demasiado ocupado. La Vida está destinada a ser simple. Cada uno de Mis hijos está destinado a ser una estrella-cruzada. Hay amor en las estrellas perpetuado en la Tierra.
Todos reconocen el gran regalo de un diente de león cortado, son las pequeñas manos de un niño sobre su madre. No toma pensamiento. El diente de león es un reglado puro directo desde su corazón. El diente de león es una declaración del amor del niño sonando sobre el universo. El amor es declarado, y todos escuchan en repique de las campanas si están conscientemente consciente o no de esto. El Amor resuena. Todo resuena. Todo eso se escucha en todas partes. Todo es afectado.
El diamante Kohinoor puede no ser un regalo mayor que el diente de león amarillo. Un diamante puede no ser casi un regalo tan grande como el ofrecimiento del niño del diente de león. Un niño pequeño no tiene pausa entre querer difundir el gozo y la declaración de ello. El regalo del diente de león es la Unicidad señalada.
Es natural para un niño de Dios dar desde su corazón, y es natural para el recibidor de un regalo reconocer su reconocimiento del regalo. Alguien da un regalo, y el recibidor dice, “Gracias”.
Uno da, uno recibe, y ambos son como Uno. Ambos están diciendo, “Gracias”
Dar un regalo y la apreciación son Uno y lo Mismo. Un regalo es dado. Las gracias son dadas. La Unicidad del Corazón da gracias por la Unicidad.
Ningún regalo es pequeño. Ningún acto es pequeño. Los actos más simples pueden ser grande. Qué fácil es bendecir el mundo y a todos los que se encuentran a si mismos en el mundo. Todos pueden no saber qué están haciendo aquí sobre la Tierra, cómo en la Tierra llegaron aquí, sin embargo cada uno está aquí para apreciar, cómo Yo aprecio el mundo que Yo hice, y tú. Y tú.
Qué valiente es que estés en el mundo, y qué favorable. No vistes armadura.
No cargas espada. Tu vives en el mundo, y suavizas el camino para todos. Tú presencia es un regalo. Estás aquí en la tierra para un propósito. En todos los ámbitos, tu propósito es bendecir y propagar alegría.
Tus regalos son duraderos. Los regalos que diste años atrás puede que sean recordados mucho después de que te olvidaras de haberlos dado. De esta manera eres recordado. El regalo que das siempre es tu mismo y no el objeto que entregas.
Puede que nunca sepas cuán grande es un regalo que has dado. Puede que nunca sepas lo que el regalo que diste podría haber significado para el receptor o cómo puede haber levantado su vida. Un regalo es una cosa viva. Un regalo te representa. Un regalo es una gran cosa. Si tan solo te atrevieras a declarar amor todo el tiempo por tu misma presencia.
¿Cómo entró la auto-consciencia en el mundo? ¿Cuándo dar regalos se convirtió en una obra? ¿Cuándo perdió la Vida su espontaneidad? ¿Cuándo se convirtió lo natural en algo pensado? ¿Cuándo se convirtió el dar regalos en algo esperado y que los regalos tenían que ser lo suficientemente buenos, encajar en un molde, y ser envueltos sólo así? ¿ Cuándo se convirtió el dar regalos en un patrón en vez de ser un impulso?
¿Cómo regresas a la abundancia principal de tu corazón? ¿Cuándo te bendecirás a ti mismo junto con el amor expresado y expresado una y otra vez?
Traducido por Roberto
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels