Dios dijo
Un poco de honestidad es muy útil. Es un descanso ser honesto. Tú debes ser honesto. Lo más importante es no engañarte o tomarte el pelo a ti mismo.
Forzar la verdad, tampoco funciona bien del todo. Tarde o temprano, se conocerá y verá la verdad. Tu corazón no es algo falso. Ser bueno no significa que estés de acuerdo con algo que a tu corazón no le gusta. Sabes algo, Amado, esto simplemente no funciona.
El que seas honesto no significa que seas rudo. Significa no pretender que tu corazón esté en algún lugar donde en realidad no está. ¡Oh!, ser honesto a tu propio corazón.
Puede que preguntes: ¿Dios, cómo podemos los humanos amar a todos y aún así rechazarlos?
Amado, Debo preguntarte: ¿Qué tipo de amor estamos hablando? ¿En qué mundo vives? ¿En el verdadero o en el falso?
Tu punto de vista no tiene que cambiar para adaptarse mejor a alguien. Es algo así como cuando cambias de ciudad, todo está bien. No tienes que estar en un pueblo o en otro. De la misma forma, si escoges tomar un apartamento en lugar de otro, no estás obligado a vivir en otro diferente sólo porque quieres ser alguien a quien le gusta todo. No tienes que escoger cada apartamento por causa del amor. No tienes que adorar a cada uno y todo. En la vida, existen elecciones, y éstas tienen que ser hechas.
Los Grandes Seres Espirituales amaban como tú deseas amar. Ellos siguieron sus corazones. El que ellos amaran no significa que gastaran su tiempo y vida con todos. Ellos empleaban su tiempo y vida donde era significativo para ellos. No permitían que otros decidieran por ellos.
Mira, Yo se que en la vida humana a veces debes tomar café con alguien que no es de tu agrado. No estás siendo deshonesto al sentarte y tomar un café. Al mismo tiempo, el que debas estar en algún otro lugar y hacer algo diferente porque quieres amar a todos, no significa que olvides tu destino o renuncies a tu vida por apariencias. Los Grandes Seres podían disfrutar la compañía de todos aquellos con los que se sentaban y, aún así, no se sentaban con todos.
Es tu vida sobre la que Estamos hablando. No se sirve a los demás al estar de acuerdo con ellos cuando tu corazón te llama a otro lugar diferente.
Podemos ponerlo de esta forma: debes tomar el negocio de tu padre. Ve allí donde está tu corazón. Tu principal propósito en la vida no es acomodarte. Tu propósito en la vida no es dejar de lado lo que en realidad te importa.
No debes distraerte de tu vida ni de tu verdad. No eres alguien sin corazón, ni eres todo para todo el mundo. Existe mucho más en la vida que disimular lo que en verdad eres. Existe mucho más en la vida que tratar de complacer.
Los Grandes Seres daban felicidad. Ellos daban verdad y vivían su Verdad. No trataban de complacer a otros. Este no era lo más importante en su pensamiento. Por supuesto, ellos sí complacieron a otros. La verdad es fuerte. Todo lo que sea menos que la Verdad no es fortaleza, ni complace a largo plazo. Existe una diferencia entre un gran café y una imitación de café. Existe una diferencia entre la disimular lo que se es y la verdad.
Existe más en la vida que ponerte en segundo plano. Cuando llegas al punto de percibir la Unidad, tú sirves donde debes servir y lo haces naturalmente con un propósito y Verdaderamente; y nada más.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/following-your-own-heart.html