Dios dijo:
La vida se vuelve color de rosa. ¿No lo crees? ¿Sientes las rosas desbordantes de vida, justo la vuelta de la esquina? Este pensamiento te hace feliz, ¿no es verdad? Entonces, continúa pensando en ello. ¿Quién podría sentirse triste al pensar que la vida es color de rosa? Y el amor también es color de rosa. El mundo entero, personal y universalmente, es color de rosa. Una entrega especial va camino a ti y hacia la persona a tu lado y a la que está en frente. Esta es una entrega especial universal.
¡Prepárate! Prepara tus brazos para abrazar las bendiciones que llegan hacia ti. Todas las rosas están en camino. Presta atención por dónde caminas porque podrías tropezarte con ellas. En realidad, estaría bien tropezases con todas las rosas que caerán sobre ti. Te gustará acostarte entre las rosas. Así como haces figuras de ángeles en la nieve, así harás figuras de ángeles en las rosas, o simplemente te verás como un ángel. Tendrás la plenitud de corazón de un ángel y, así, serás un ángel.
¿Acaso no flota hacia ti el aroma de las rosas? ¿Notas cuán poderosos son tus pensamientos? Mira, amado, los pensamientos pueden hacerte bien, ¿estás de acuerdo? ¿O sientes que tu vida está separada de tus pensamientos? Quizás, sientes que la vida es como un pirata fanfarrón que toma tus pensamientos y hace lo que quiere con ellos. Sin embargo, si la vida fuera un pirata fanfarrón, al menos admite que tus pensamientos tienen alguna conexión con el desenfreno de tal pirata.
Es mejor pensar la vida como una intérprete de tus pensamientos y sentimientos. La vida trata de ser bondadosa y te devuelve el tenor de tus propios pensamientos. La vida no trata de atraparte. La vida se siente obligada a darte lo que estás pidiendo. No es que la vida no quiera darte todas las rosas. Antes de que te vuelvas petulante con la vida, recuerda que la vida también te da milagros. La vida siempre lo quiere. La vida quiere ser como Superman, que te eleva y te lleva sobre los altos edificios. Con tus pensamientos, amado, también has atraído milagros hacia ti. Con tu corazón y con la gracias de Dios.
Ahora, esto trae algo a consideración. Te he sugerido no atarte a los resultados de tus pensamientos y acciones. No puedes llevar la cuenta, amado. La vida puede ser un vagabundo, pero no puedes mantener control sobre la vida y pedirle cuentas.
Ahora, esta es la diferencia sobre Nuestro modo de ver las cosas. Tú ves catástrofes. Ves bondad, pero también maldad. Tú crees que el tiempo es la esencia. De aquí que tú protestas. De ahí que pienses, por ejemplo, que la vida esté obligada a darte algo justo ahora, que la vida está obligada a devolverte un ser querido. Estás seguro de que la vida no tiene derecho a quitarte a alguien, algo o una oportunidad. Piensas que es una única oportunidad en la vida y que tienes que tenerla, justo ahora.
Pero, no importa esto ahora, pues la vida da un feliz giro a los acontecimientos para ti. La vida ha estado plantando jardines de rosas sólo para ti. La vida es una enriquecedora de suelos. La vida busca las grandes semillas, las encuentra y las planta. La vida tiene preparada las cintas. Estarás rodeado por rosas y cada uno lo estará también. Estarás presto a abandonar los viejos pensamientos tras de ti. Estarás presto a salir de repente y darles tantas rosas a otros, que pueden haber estado tan dudosos como tú, que jamás se les hubiera entregado un mundo de rosas justo a sus puertas, en este mundo.
¿Escuchas el sonido de los vagones llenos de rosas que ángeles como tú conducen calle abajo? ¿Oyes las ruedas acercarse? Porque, amado, verás las rosas reflejadas en el dorado sol y el cielo azul. Habrá rosas por todas partes. Un futuro prometedor se avecina, y el cojo bailará, y el mudo cantará, y el mundo se regocijará.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/life-is-coming-up-roses.html