Todos, todos Mis hijos son valientes. Yo les llamaría a ustedes incluso soldados valientes. Desde sus atalayas todos ustedes están en las primeras líneas. Ustedes no conocen lo próximo que va a arremeter contra ustedes.
Creen que la ira y el ataque puede protegerles; eso es una locura ¿verdad? La ira y el ataque no son más que bravatas. El único arte de defensa personal que ustedes tienen es el Amor. El Amor liquidará todo lo desfavorable. El amor es su protector. Solamente el amor salva el día.
Ustedes no necesitan defensa ni ataque alguno; lo que necesitan hacer es abrir las compuertas de sus corazones. Abran esas puertas; desháganse de las cerraduras. Su propia buena voluntad es la única armadura que necesitan. Por supuesto, la buena voluntad no es una armadura, la buena voluntad abre sus corazones. Con buena voluntad ustedes se deshacen de todo aquello que les ha restringido del Amor. Lo que le restringe del Amor les acerca a escaramuzas o incluso a la guerra.
Les digo una vez más con franqueza que cuando ustedes dejan de ver a cualquier supuesto otro como opuesto a ustedes, ustedes derriban los muros de Jericó.
Cuando ustedes resplandecen como un Sol ¿que posible motivo existe para la animosidad? Por supuesto que no existe, tratándose de cualquiera de las pequeñas cosas que ustedes puedan proyectar en la actualidad en una pantalla grande.
No, no, no, queridos, escúchenme atentamente. A partir de ahora, ustedes van a proyectar el Amor por ustedes mismos.
¿Y cómo hacer eso?.. simplemente poniendo al Amor antes que la vanidad, el Amor antes del insulto, el Amor antes que los sentimientos heridos, el Amor antes que la animosidad, al Amor por encima de todo. Y quiero decir: "¡Todo!"
Cualquier cosa menos que el Amor es oro de tontos; ustedes entienden esto ¿no? Nada ha de ir antes que el Amor. El Amor es el líder, y no hay nada más que lo sea. El Amor no les defrauda. Embaucar a alguien les lleva a ir en círculos. Embaucar a alguien significa engañarse a uno mismo. Al momento en que lo decidieron pudieran pensar que es inteligente debilitar lo que ustedes perciben como un agresor, sin embargo, ustedes evidencian que se niegan a si mismos.
¿Por qué castigarse a ustedes mismos por aquello que perciben con recelo sobre otra persona?, eso es una tontería, ¿verdad?
El único camino a tomar es abrir sus corazones.
Abran, abran, abran. Abran el camino hacia el jardín de si mismos. Un jardín de si mismos es muy diferente a la senda engañosa que no lleva a ningún jardín y sí a ser traicionados. Ya saben amados, ustedes saben que el sendero del jardín se refiere a una idea falsa, ¿o es quizás un ideal? Tal vez sean ambas cosas.
Por favor sepan que todo marcha bien si vienen Conmigo. Yo les llevo a pastos más verdes, y eso significa a un Amor más grande. Ustedes ya contienen ese Amor más grande. Ustedes son un receptáculo infinito de Amor. Receptáculo no es la palabra correcta porque el Amor no debe ser contenido. El Amor está ahí para ser reverberando por todo el Universo y por regiones que ni siquiera han soñado. El único vehículo que les llevará allí, hasta el oasis de los oasis es el Amor.
Incluso si un poco de Amor estuviese restringido sería demasiado. Sin embargo, ustedes han restringido una ola tras otra de Amor. Ustedes han aprisionado el Amor; le han puesto un tornillo de apriete. Han cerrado las ventanas al Amor por miedo a una cosa u otra. El miedo es un buen obstructor, como si cualquier freno al Amor pudiese ser bueno.
El nuevo mundo al que se están incorporando es el reino interior y están abriendo los cerrojos de sus compuertas de entrada. Ustedes están abriendo las cerraduras de las puertas de su Amor y tirando sin miramientos cualquiera de las llaves que las cierran.
Ahora la llave de sus vidas es Amor. El amor se va a hacer cargo de sus vidas de ahora en adelante; solamente Amor. Dejando a un lado la prudencia sigan Amando a Alto Nivel.