Dios dijo:
Te he asignado Mi corazón. Te he asignado Mi deseo. ¿Qué más puedo asignarte?
Te he asignado el Cielo y la Tierra. ¿A caso luchas contra lo que Dios te ha asignado? En verdad, ¿me rechazarías? Verdaderamente, ¿me dirías: “bien, Dios, quizás otro día”? ¿Me dirías: “Dios, no estoy preparado, no es la mejor época para mi”? ¿Me dirías: “Dios es tan duro vivir en la Tierra”? Hay dificultades, y Yo preferiría ser completamente feliz.
Te sonreiría y reiría. Yo diría: “Amado, estás en medio de la corriente. ¿te quedarías en el centro? Mira cuán lejos has llegado. Mira todas las personas que conoces. Observa cómo has crecido. Mira cuánto has aprendido y cuánto has realizado”.
Y entonces, Yo te diría: “ya casi has alcanzado todo lo que querías alcanzar. Ya casi llegas a la cima de la montaña. Amado, estás tan cerca. Ahora es tiempo de sonreír y reír y decirme que todo está bien; quizás muy bien, cuando piensas en ello. Aún si no puedes decir que todo es maravilloso, ¿no puedes resistir un poco más? ¿Terminarás tu contrato Conmigo sin retractarte? ¿Vas a asegurarte de que todo marcha como debiera? Ten alegría en lugar de desaliento. Apenas has alcanzado la orilla del cielo. Descansa en la certeza de que estás listo para saltar sobre todo lo que crees que te retiene. Canta una tonada alegre, amado. Baila un poco. Balancea tus brazos y da un “hurra” a la vida”.
“No estás con la cuerda al cuello, no por mucho. Estás volando más alto de lo que sabes. Para ti no todo se siente dorado, aún no. Espera y verás las maravillas que acontecerán. No querrás perdértelas. No es tiempo de renunciar. Es tiempo de continuar adelante como si tus pies tuviesen alas. Ciertamente, tu corazón tiene alas. En verdad, tu corazón puede llevarte donde quieras. No hay nada que no puedas ser o realizar”.
“En todo caso, el trabajo está hecho. A partir de ahora, viento en popa. Maravilla de maravillas, eres la culminación de todo lo que deseas. Por supuesto, ahora, en este punto, puedes desear cosas diferentes de aquellas que una vez deseaste; está bien; ¿no es así?”
“De alguna forma, ahora buscas menos. No eres tan ávido de búsquedas cuando te das cuenta de todo lo que has recibido. Comienzas a darte cuenta de que lo tienes todo. ¡Eso es lo gracioso! Ya estás realizado. Ya estás en ápice de lo que una vez viste tan lejano. Ahora, está en tus manos. Ahora puedes besar la vida y amarla, porque nunca fue una extraña para ti. La vida ha sido siempre una maravillosa colección de formas y colores y hermosos proyectos. Tú no tienes cargas que llevar. Te ha pasado por la cabeza que no llevas nada más que amor y el amor es algo. Amor para dar y amor para recibir es lo que tu corazón pide a gritos”.
“Unos pocos pasos más, y cosecharás los granos que una vez plantaste, así es en la tierra del tiempo y el espacio. Tu perspectiva es ganar. Acostumbras decir con frecuencia: ‘Oh, ¿donde se fue el tiempo?’, y ahora cuando ves esas palabras, ellas tienen un significado completamente diferente. Puedes aún ser capaz de leer tu reloj y decir la hora, pero el tiempo no será contado. El tiempo siempre fue fugaz, y ahora verás que se ha ido, se ha ido. Ya no es tiempo de tirarte de la nariz. No hay más espacio donde quedar atrapado”.
“¡Caray! Ya casi eres un Ser Divino sin preocupaciones, que no conoce límites ni aditamentos porque, cuando todo es amor; ¿qué hay en la tierra o el cielo para sujetarse?
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/wonder-of-wonders.html