Dios Dijo:
¿A qué debemos despertarnos sino es al amor? Si parece que falta el amor, entonces ¿quién lo pondrá allí? Lo que necesitas para despertar al amor es el reconocimiento del amor y tu disposición para expandirlo. Tú amplías el amor al reconocerlo. Puede que hayas tenido tu vista puesta en algo menos que el amor.
He aquí la historia, amado: encontrarás lo que estás dispones a buscar.
Puedes discutir lo que Yo digo. Puedes verte a ti mismo como un espectador inocente. Puedes verte como una víctima. Incluso querrías justificar tus cuentas de victimismo.
No quiero decir que sea fácil encontrar tu lugar en el mundo. Pero sí digo: “busca tu bienvenida. Busca ser un anfitrión. Está atento”.
Por su puesto, existe la inocencia. También puedes no estar mirado. Te estoy pidiendo que busques lo que dices que deseas. Así es como lo encontrarás. Amado, ¿no has encontrado muchas agujas en el pajar?
Cuando estás seguro de que el amor es difícil de encontrar, o de dar, ¿qué es lo que esperas? Puedes decir que solías esperar que el sol brillase sobre ti, y no lo hizo. Estabas decepcionado. Una vez pensaste que todo el amor era verdad, y la vida, esta vida que vives, te defraudó. Borremos la palabra esperar. En lugar de ella, digamos anhelar. Sí, esta es la entrada. Anhelar la bondad y la misericordia, siguiéndote todos los días de tu vida, de modo que veas más el sol brillando sobre ti.
Por su puesto, puede ocurrir. Estás cavando por lombrices y encuentras un diamante. Esto puede ocurrir. Claro que puede. Estoy pidiéndote tener lo ojos abiertos hacia los diamantes del amor, en especial dentro de tu propio corazón. El pájaro azul de la felicidad o el pájaro dorado del amor existen en el traspatio de tu propio corazón. Yo planté Mi corazón en el jardín de tu corazón. Y lo que yo planto crece. Te sugiero que lo cuides. Te sugiero que busques con interés el riego y florecimiento del amor en la Tierra tal como debe ser.
Conoces el tipo de imágenes en blanco y negro en las que, dependiendo de cómo mires, ves un vaso o dos rostros. La realidad es lo mismo. La imagen por sí misma no ha cambiado. Es tu mirada la que ha cambiado. Hubo un cambio. Pero, tú no hiciste que ocurriera el cambio. Sólo estabas abierto a él. Lo buscabas, y el cambio ocurrió.
En tu vida, busca una perspectiva diferente. Está allí. Siempre allí, en blanco y negro. Es útil saber esto. Mira desde la perspectiva que hay más de lo que ves actualmente. Está abierto a mirar de forma diferente. No estás golpeando a la puerta del amor. Simplemente estás preparado para abrirla. Estás preparado para girar la perilla.
No hablo de ilusión. Hablo del fin de negarte a ti mismo. Difícilmente es una bendición para ti ser lo que el mundo puede considerar realista. Incluso en el mundo del realismo, existen diamantes. Ellos existen. Los Diamantes del amor existen. Basta de mirar la máscara negativa como realidad. Existe una realidad más verdadera. Esta realidad es mi deseo para ti. Esta realidad es Mi deseo para todos. Apuesta por Mi y sal a buscar tu fortuna. Has tenido bastantes infortunios. Ahora el amor está ante ti. Saca el amor de tu corazón y ahí lo tendrás.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/finding-your-place-in-the-world.html