Dios dijo:
Amado, alguna vez viviste en aguas poco profundas. Ahora navegas en el océano. Tu nombre es Crecer. Tu nombre es de Cara al Futuro. Estás creciendo y moviéndote hacia el amor total.
Imagina tu vida cuando tú ames y nada más que amor. Imagina el gozo. Nada que disminuya tu amor. Nada que lo corte. Nada que lo minimice. Ninguna restricción. Sólo vivir el amor dría tras día, todo el tiempo. Nada más que el amor por doquier. Imagina el amor. Imagina tu vida rodeada por el amor. Imagina tu vida como un centro de amor que irradia por todas partes. Por doquier. Ningún lugar donde el amor no esté. El amor lo es todo, es todo lo que hay; incluso tú, Mi amado, estás en medio del amor.
El amor al rescate. El amor que sana. El amor como núcleo de tu vida. El núcleo de la vida toda. Sin excepciones. El amor al alcance. El amor libre para pacer. El amor como ocasión. No más amor en el congelador. El amor derritiendo corazones a diestra y siniestra. Todos los corazones disfrutando. Qué otra cosa se puede disfrutar excepto el amor, el amor que crece como los árboles, un oasis de amor en la Tierra, el Jardín del Edén renacido cuando la inocencia recorría la distancia
¿Qué es el amor sino la inocencia? ¿Qué otra cosa puede ser el amor? Amor artificial no es amor. El amor al dinero no es amor. El amor es el amor. El amor ama. Sé amor. Sé amor sin importar lo demás. Cuán poderoso es el amor. Nada lo iguala. Por el amor del Cielo, sólo ama.
No hay nada mejor que puedas ser que amor. No hay nada mejor que el amor. En una montaña o en un valle, el amor reina supremo. Deja que el amor sea tu vocación, tu carrera, tu propósito, tu gozo, tu honestidad, tu preferencia. No hay nada que pueda tomar el lugar del amor. Deja que el amor baile ante tus ojos. Deja que tus ojos cuenten la historia del amor. No hay otra historia. Sé un buen narrador de historias y alguien que revela el amor, sé la esencia del amor. La belleza del amor; el amor, el conquistador; el amor, el gran maestro; el amor, el coro; el amor natural, el amor natural, el amor siempre nuevo, sin defensa, perpetuo.
Deja que el amor sea tu vida, pues no hay nada más que el amor. Cerca y lejos, permítete ser amor. Permite que el amor brille. Deja que el amor sea el tema de tu vida. Sé amor. Sé el amor definitivo.
Permite que el amor fluya por tus venas. ¿Quién tendría alguna enfermedad si lo llena el amor? No habría espacio para enfermedades. Cortar el amor atrae enfermedades. Con amor no hay lugar para enfermedades. Ni siquiera habría nombre para ellas, pues si está el amor, las enfermedades no pueden florecer. El amor es limpio y claro. La enfermedad es turbia. Ama y deja que la enfermedad se vaya por la ventana.
Yo no estoy hablando sólo de palabras. Estoy hablando de la verdad. Y esa verdad es que tú eres amor. La verdad es que pudiste haberte alejado del amor, temiendo que el amor podría herirte, temiendo que no eras adecuado para él, temiendo que no eras amor; no realmente.
Pero, sí, en verdad lo eres. No hagas caso a la propaganda que dice que debes renunciar al amor o estás en riesgo. Cuando amas desde el fondo de tu corazón, cuando tu corazón es como el sol, emitiendo sus dorados rayos, ¿dónde podría haber temor, daño y peligro? El peligro se encuentra en no amar. Alejarse del amor es alejarse de la vida. Alejarse del amor es alejarse de la gracia salvadora de la vida y de enseñarles a otros a buscar lo mismo. Reclama el amor como tuyo. No ahorres el amor para un día lluvioso. Da amor a diestra y siniestra. ¿Qué tal te parece? nunca estés sin él. ¿No es esta una buena idea?
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/in-the-midst-of-love.html